Billy Dee Williams, el Lando original, estará en 'Star Wars IX'

Tras los rumores difundidos este fin de semana, 'The Hollywood Reporter' anuncia que el regreso del tahúr más elegante de la galaxia ya es un hecho.
Billy Dee Williams, el Lando original, estará en 'Star Wars IX'
Billy Dee Williams, el Lando original, estará en 'Star Wars IX'
Billy Dee Williams, el Lando original, estará en 'Star Wars IX'

Son buenos tiempos para los tahures galácticos de impecable vestuario. Si la interpretación de Donald Glover como Lando Calrissian fue uno de los aspectos más elogiados (si no el que más) de Han Solo: Una historia de Star Warsahora sabemos que el personaje y su intérprete original aparecerán en el próximo capítulo de la saga. Porque, según The Hollywood ReporterBilly Dee Williams estará en Star Wars: Episodio IX.

El hipotético regreso de Williams llevaba comentándose desde los días de El despertar de la Fuerza Los últimos Jedipero parece que a la tercera ha ido la vencida. Tras los rumores despertados por la aparición del actor en la MegaCon de Orlando (cuando se afirmó que estaba a dieta y preparándose para un rodaje intenso) y por su cancelación de varios compromisos por "problemas de agenda", ahora THR asegura que su retorno para el último capítulo de esta trilogía es un hecho.

Tras intervenir en El Imperio contraataca El retorno del Jedi, Williams ha seguido vinculado a Star Wars como actor de voz, prestándole su voz a Lando en videojuegos y series de animación. ScreenRant especula con que su retorno al serial galáctico podría venir motivado por la muerte de Carrie Fisher y la necesidad de un personaje veterano que conecte estas nuevas películas con la trilogía original. Ahora solo nos queda saber cuáles serán sus relaciones con Poe, Finn Rey, cómo llevará el reencuentro con Kylo Ren tras la muerte de su viejo amigo Han Solo y si habrá incorporado nuevas capas hechas a medida a su guardarropa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento