Billie Lourd recuerda a Carrie Fisher por el día de la madre

'Voy a ver 'Postales desde el filo', escuchar a Tom Petty y Dire Straits y beber Coca-Colas con mucho hielo'. El emotivo mensaje de Billie Lourd a su madre.

Por
11 de mayo de 2020

Este domingo se ha celebrado el día de la madre en EE UU y las cuentas de Twitter e Instagram de las estrellas de Hollywood se han llenado de felicitaciones. Una de las más conmovedoras ha sido la de Billie Lourd, que ha dedicado el siguiente post a Carrie Fisher:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨💞✨Sending my love to anyone who has lost a mother and anyone who might just be having a complicated Mother’s Day this year. This is my 4th Mother’s Day without my Momby and days like today are never easy, but I’ve found that doing things that make me feel more connected to her make it a little easier – watching her favorite movies, listening to music we listened to together, looking through old pictures and my personal favorite – eating + drinking things she loved. (Today I’m going to watch Postcards from The Edge, listen to Tom Petty + Dire Straits, have a fried mozzarella from La Scala and have a couple Coca-Colas with an aggressive amount of ice). Happy Mother’s Day, but Mother’s Day can be more than just one adjective, so sad Mother’s Day / weird Mother’s Day / funny Mother’s Day / angry Mother’s Day / or any combination of the above. ❤️

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

“Envío mi amor a todos aquellos que han perdido a su madre y a todos aquellos que estén teniendo una día de la madre complicado este año”, ha comenzado la actriz su mensaje. “Este es mi cuarto día de la madre sin mi madre y días como el de hoy nunca son fáciles, pero he descubierto que hacer cosas que provocan que me sienta más conectada a ella lo hace todo un poco más fácil”, ha asegurado.

Entre esas cosas, están la de ver su película favorita, ponerse música que solían escuchar juntas, mirar fotos viejas y, “mi favorita”, comer y beber cosas que le encantaban a la actriz de Star Wars: “Hoy voy a ver Postales desde el filo [una cinta con guion de Fisher sobre un libro suyo en el que reflejaba su vida junto a su madre, la también actriz Debbie Reynolds], escuchar a Tom Petty y Dire Straits, comer mozzarella frita del La Scala y beber un par de Coca-Colas con muchísimo hielo”.

“Feliz día de la madre, pero el día de la madre puede ser más que un simple adjetivo, así que triste día de la madre, raro día de la madre, divertido día de la madre, enfadado día de la madre o cualquier combinación de las anteriores”, ha concluido.

La actriz que interpretaba a la inolvidable Leia falleció en 2016 tras sufrir un paro cardiaco. No es la primera vez que su hija, que dio vida a la princesa galáctica en el controvertido flashback de El ascenso de Skywalker, se acuerda de Fisher en público.

En noviembre del año pasado la joven escribía un artículo para Time donde narraba cómo fue crecer con la estrella de Star Wars. Antes, por el segundo aniversario de la muerte de Fisher, Billie Lourd le dedicaba la interpretación al piano de These Days, una de sus canciones favoritas.

‘El ascenso de Skywalker’: Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpreta a Leia en el flashback

Hay veces en las que el CGI no es suficiente: Billie Lourd da vida a Leia en una de las escenas más controvertidas de 'El ascenso de Skywalker'.

‘Star Wars’: Aún queda metraje de Carrie Fisher sin usar tras ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz que interpreta a Leia falleció en 2016, pero recurriendo a escenas ya grabadas J.J. Abrams se las ingenió para que apareciera en el Episodio IX.

Billie Lourd recuerda a su madre Carrie Fisher: “Leia era mi madrastra. Ahora es mi ángel de la guarda”

Así es el emotivo artículo de la intérprete de 'Star Wars' a su madre, con motivo del estreno (y la despedida de la Princesa Leia) de 'El ascenso de Skywalker'.

Este es el homenaje de Billie Lourd a su madre Carrie Fisher: haz arte de tu corazón roto

En el segundo aniversario de la muerte de su madre Carrie Fisher, la actriz Billie Lourd le ha dedicado la interpretación al piano de una de sus canciones favoritas.