Billie Eilish quiere que Michael B. Jordan sea el nuevo James Bond

La joven cantante ha sido la encargada de interpretar el tema principal de 'Sin tiempo para morir', el último film de Daniel Craig.

Por
23 de febrero de 2020

Es uno de los debates más divertidos (y eternos) en los que participar. ¿Quién sería un buen James Bond? ¿Quién debería ser el siguiente? Durante los últimos años, cada vez que Daniel Craig insinuaba que sería su última vez como 007, la conversación ganaba intensidad, y se barajaban candidatos como Jude Law, Tom Hiddleston o Idris Elba (este siempre contando con cierta desventaja). Ahora que Craig va a abandonar oficialmente la franquicia en Sin tiempo para morir, es el momento de volver a especular.

En esta ocasión se ha unido al debate Billie Eilish, estando muy segura de quién sería el perfecto sucesor del actor. La joven cantante es la encargada de interpretar el tema oficial de Sin tiempo para morir (titulado precisamente No time to die), que estos días ha ganado bastante relevancia en las redes sociales, y vía Capital Breakfast ha aclarado cuál sería su elección. “En serio, Michael B. Jordan lo clavaría. Creo que sería perfecto”, opinaba.

Lo cierto es que pocos ganan en carisma y atractivo varonil al intérprete de Black PantherCreedy no sería una decisión demasiado descabellada. El problema es que la franquicia nunca ha tenido claro cómo de radicales debían ser sus cambios para seguir siendo actual (ni se ha replanteado el color de piel ni si Bond podría ser una mujer), así que probablemente persistirá cierto inmobilismo al respecto. En cualquier caso Sin tiempo para morir, dirigida por Cary Fukunaga, se estrena este 2 de abril.

Por qué ‘Goldfinger’ es la mejor película de James Bond

Considerado el mejor Bond de la historia, 'Goldfinger' fijaría para siempre algunos de los atributos de Bond: el coche, la música… y el humor.

Ya puedes escuchar la canción de Billie Eilish para ‘Sin tiempo para morir’

La quinta y última interpretación de Daniel Craig como James Bond será precedida en los créditos por la voz de esta exitosa artista.

De ‘Laura Pastelito’ a ‘Super Lee’, los mejores memes de los Oscar 2020

La 92 edición de los premios de la Academia sacan de nuevo a relucir el humor más incisivo de los espectadores.

Confirmado: Billie Eilish escribirá la nueva canción de James Bond

La autora de 'Bad Guy' y 'Burying A Friend' confirma que pondrá música a los créditos de la despedida de Daniel Craig.