‘Bill y Ted 3’ ya tiene excelentes fotos de rodaje con Keanu Reeves

Los macarrillas más interdimensionales de los 90 desempolvan su cabina telefónica del tiempo para 'Bill & Ted Face the Music'.

Por
03 de julio de 2019

El revival de los 90 ya es un hecho, y aquí tenemos la prueba. Tras muchos años de vacilación, Keanu Reeves Alex Winter han retomado sus papeles de Ted Logan Bill Preston (es decir, de Bill y Tedpara una nueva película. Ahora ya tenemos las primeras imágenes del dúo en el plató de Bill & Ted Face the Music, y según vemos en ellas Reeves y Winter parecen… dos modernillos de los 90 entrados en años. No esperábamos menos de ellos.

Para colmo, la segunda imagen los muestra usando su cabina telefónica del tiempo. Este medio de transporte parece ciertamente excéntrico en la era de los smartphones, pero ahora que Doctor Who es más popular que nunca en EE UU, seguro que la chavalada les alaba el gusto.

En su nueva aventura, además, los dos viajeros del tiempo con la cabeza a pájaros estarán acompañados de sus hijas: Samara Weaving, la de Ted, y Brigette Lundy-Paine, la de Bill. Además, William Sadler repetirá en el papel de esa Muerte que acosaba a los héroes en El viaje alucinante de Bill y Ted (1991). Dirigirá Dean Parisot (Héroes fuera de órbita). 

En cuanto a la misión en la que se embarcarán esta vez Bill y Ted, no tendrá nada que ver con un trabajo de instituto (apañados estaríamos) ni con malignos dobles robot, sino con una de las canciones de su grupo, los Wyld Stallyns, destinada a salvar el Universo tal y como lo conocemos. ¿Nos suena esto de algo? Pues posiblemente sí, pero la perspectiva de ver reunidos a estos iconos (máxime ahora que Reeves es más popular que nunca) nos hace exclamar “¡Excelente!”.

Keanu Reeves pone internet patas arriba con su tráiler de ‘Bob Esponja’

Según el tráiler de 'The SpongeBob Movie: A Sponge on the Run', el actor de 'Matrix' y 'John Wick' vive en un matojo debajo del mar.

‘Matrix 4’: ¿Han fichado a Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta en ‘Aquaman’) como protagonista?

El actor que se enfrentó a Jason Momoa en el exitoso blockbuster de DC podría verse las caras muy pronto con Keanu Reeves.

Keanu Reeves visita a su ex Ali Wong y nadie sale herido

El actor ha ido a ver el show de comedia de su ex de 'Quizás para siempre', pero la humorista se mantiene firme: lo suyo es imposible.

Lo mejor para el día de la felicidad: Alex Winter y Keanu Reeves anuncian ‘Bill & Ted 3’

Tras muchos rumores, Alex Winter y Keanu Reeves aparecen en Twitter como los Wyld Stallyns para ponerle fecha de estreno a la tercera entrega de 'Bill & Ted'