Bill Nighy: “No sabía que estaba en ‘Piratas del Caribe 5”

El actor inglés se enteró de su reaparición en la saga gracias a las preguntas de un taxista

Por
23 de agosto de 2017

Los usos de la CGI en el cine son legión, y, como sabemos, entre ellos está el parchear el reparto de una película. Gracias a la magia de los píxeles, un actor puede regresar de entre los muertos (Peter Cushing en Rogue One), enfrentarse a una versión juvenil de sí mismo (Jeff Bridges en Tron Legacy)… o descubrir que figura en el reparto de un filme sin saberlo. Sin ir más lejos, Bill Nighy descubrió su aparición sorpresa en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar gracias a los comentarios de un taxista.

El veterano actor inglés, que interpretó a Davy Jones en la primera trilogía, descubrió así que su tentaculado personaje había vuelto a la saga. “El taxista me dijo: ‘¿Va usted a salir en la siguiente?”, explica Nighy en una revista para Empire“Le respondí que no, y él me contestó: ‘Bueno, pero si usted ha salido en la última’. Le dije: ‘No, qué va’. Y él: ‘Sí, sí que estaba”. 

Tras esta escena, digna de un sketch de los Monty Python, Nighy se quedó a cuadros. Según señala, Disney no se ha puesto en contacto con él para retomar el papel de Davy Jones y, a fecha de hoy, sigue sin conocer los planes del estudio para su personaje. “Me encantaría volver a aparecer en Piratas del Caribe. Iría sin pensármelo. Pero a mí no me han dicho nada”. 

Los fans de Johnny Depp quieren a Amber Heard fuera de ‘Aquaman 2’

Los admiradores del actor creen que fue culpa de la problemática ruptura de la pareja que Depp fuera apartado de la saga 'Piratas del Caribe'.

El reboot de ‘Piratas del Caribe’ sigue adelante (con el creador de ‘Chernobyl’ a bordo)

Disney ha recurrido a Craig Mazin con la esperanza de que este pueda encarrilar una saga que lleva haciendo aguas demasiado tiempo.

[Encuesta] ¿Qué película es comparable a ‘La princesa prometida’?

Pequeños grandes héroes, aguerridas princesas, piratas adictos al ron, caballeros de honor y, sobre todo, entretenimiento asegurado y un estímulo para nuestra imaginación.

Tres posibles mentores para el Doctor Extraño

Morgan Freeman, Ken Watanabe y Bill Nighy suenan para encarnar al Anciano, el mentor del Hechicero Supremo de Marvel.