Hoy, 2 de febrero, es el Día de la Marmota. Y es una fecha que, inevitablemente, siempre asociaremos a Atrapado en el tiempo, la película de Harold Ramis que obligaba a Bill Murray a vivir el mismo día una y otra vez. Este fin de semana también se está emitiendo la Super Bowl, y aprovechando la coincidencia temporal, la marca Jeep ha visto una oportunidad inmejorable para homenajear la película mientras vendía su producto, volviendo a hacer que Phil Connors (el personaje de Murray) quede atrapado en un bucle.
Dado que los anuncios retransmitidos durante este evento deportivo acaban poseyendo una audiencia masiva, Jeep ha conseguido reclutar al mismo Murray para su ocurrencia, así como a Stephen Tobolowsky en el papel del irritante vendedor Ned Ryerson. La pieza incluso ha sido rodada en las mismas localizaciones de la película original, y a lo largo del escaso minuto que dura vemos una recreación perfecta del clásico de 1993. La canción de Sonny & Cher, el despertador, la marmota Phil con la que Murray acaba entablando amistad... no tiene desperdicio.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios