Bill Murray vuelve a quedar ‘atrapado en el tiempo’ en este anuncio de la Super Bowl

El Día de la Marmota ha coincidido por segunda vez con este evento deportivo, de forma que la marca Jeep no se ha resistido a homenajear el film.

Por
02 de febrero de 2020

Hoy, 2 de febrero, es el Día de la Marmota. Y es una fecha que, inevitablemente, siempre asociaremos a Atrapado en el tiempo, la película de Harold Ramis que obligaba a Bill Murray a vivir el mismo día una y otra vez. Este fin de semana también se está emitiendo la Super Bowl, y aprovechando la coincidencia temporal, la marca Jeep ha visto una oportunidad inmejorable para homenajear la película mientras vendía su producto, volviendo a hacer que Phil Connors (el personaje de Murray) quede atrapado en un bucle.

Dado que los anuncios retransmitidos durante este evento deportivo acaban poseyendo una audiencia masiva, Jeep ha conseguido reclutar al mismo Murray para su ocurrencia, así como a Stephen Tobolowsky en el papel del irritante vendedor Ned Ryerson. La pieza incluso ha sido rodada en las mismas localizaciones de la película original, y a lo largo del escaso minuto que dura vemos una recreación perfecta del clásico de 1993. La canción de Sonny & Cher, el despertador, la marmota Phil con la que Murray acaba entablando amistad… no tiene desperdicio.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.

Bill Murray repetirá el Día de la Marmota en la Super Bowl

El actor vuelve a ponerse la gabardina de Phil Connors para meterse en un nuevo bucle temporal durante la Super Bowl (que se celebra el Día de la Marmota).

El guiño a ‘Atrapado en el tiempo’ que no viste en ‘Doctor Strange’

Hay solo una posibilidad entre 14,000,605 de que te hayas dado cuenta de este Easter Egg que esconde la película en solitario del hechicero marvelita.

Hoy es el Día de la Marmota

Contra lo que pueda pensar Bill Murray, sólo se celebra una vez al año.