Bill Murray regala entradas para un concierto de música country

¡Bill Murray ataca de nuevo! El actor ha demostrado su generosidad al comprar las entradas de un concierto de The SteelDrivers y repartirlas entre los fans.
Bill Murray regala entradas para un concierto de música country
Bill Murray regala entradas para un concierto de música country
Bill Murray regala entradas para un concierto de música country

Bill Murray es tan interesante fuera de la pantalla como los son sus personajes dentro de ella. Corregimos: el actor puede llegar a ser más impredecible y disparatado en la realidad que en la ficción. Son muchas las cosas que pueden pasarte si te cruzas con Murray, como que se coma tus patatas en un aeropuerto, o que te regale una entrada para un concierto de música country.

La jueves pasado, The SteelDrivers ofrecía un concierto en Charleston (Carolina del Sur). Murray compró las entradas que quedaban libres para el show y las regaló entre los fans que esperaban en la cola para hacerse con ellas. Adam Gloeckler fue uno de los afortunados que se hizo con un ticket del intérprete y pudo captar el momento en la siguiente foto que ha compartido en Facebook:

"Bill Murray estaba regalando entradas para The SteelDrivers en la taquilla", ha escrito junto a la instantánea. En una entrevista concedida a CBS (vía EW), Gloeckler ha asegurado que la generosidad mostrada por el actor "es algo que todo el que lo experimentó jamás olvidará. ¡Si todos el mundo fuera como Bill Murray!".

Jules Wortman, manager del grupo, ha confirmado la noticia a EW y ha asegurado que estos "no sabían" que el actor había planeado hacer algo así. “Han cenado juntos y él es un gran fan de la banda. Ellos no sabían que iba a comprar entradas y sorprender a los fans", ha asegurado Wortman. Murray y la banda coincidieron en la película El último gran día y han mantenido una estrecha relación desde entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento