Bill Murray: “Jack Nicholson me quitó el papel de ‘Toni Erdmann”

Nicholson protagonizará junto a Kristen Wiig el remake de la aclamada película de Maren Ade. Y todo gracias a un despiste de Bill Murray.

Por
13 de febrero de 2017

Hace una semana nos enterábamos de que Jack Nicholson regresaba al cine, después de siete años de ausencia, para protagonizar junto a Kristen Wiig el remake estadounidense de la exitosa producción alemana Toni Erdmann, y que el próximo 26 de febrero competirá por el Oscar de mejor película en lengua no inglesa. Y ahora Bill Murray asegura que Nicholson le quitó el papel protagonista.

En una entrevista concedida a CNBC, y que recoge The Playlist, Murray ha revelado que la propia Wiig le propuso el proyecto. ¿Y qué pasó? Pues que se despistó. “Kristen Wiig me envió algo y me dijo ‘¿Podrías mirar esto?’. Yo no soy muy organizado, así que lo perdí por un tiempo, luego lo encontré, pero no tuve tiempo de mirarlo. Y al final me dijo: ‘Jack Nicholson ha conseguido el papel”.

A pesar de lo hilarante que pueda resultar este episodio, es muy probable que Murray se esté dando cabezazos contra la puerta tras haber perdido la oportunidad de interpretar a este adorable padre, capaz de crear un personaje imaginario para dar sentido a la vida de su hija. Seguro que no vuelve a olvidarse de revisar cualquier cosa que Kristen Wiig le envíe de ahora en adelante.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.

Qué se ha hecho de los grandes cómicos de los 80 y 90

Para deleite de unos, y exasperación de otros, Eddie Murphy, Steve Martin o Jim Carrey y unos cuantos más fueron los reyes de la comedia, hace años.