Bill Murray repetirá el Día de la Marmota en la Super Bowl

El actor vuelve a ponerse la gabardina de Phil Connors para meterse en un nuevo bucle temporal durante la Super Bowl (que se celebra el Día de la Marmota).
Bill Murray repetirá el Día de la Marmota en la Super Bowl
Bill Murray repetirá el Día de la Marmota en la Super Bowl
Bill Murray repetirá el Día de la Marmota en la Super Bowl

Parece que Bill Murray le ha cogido el gusto a eso de recuperar sus papeles más icónicos. El actor, al que veremos en la nueva Cazafantasmas (llamada Ghostbusters: Afterlife), también estará presente en la Super Bowl, donde volverá a ser Phil Connors para uno de los anuncios que se emitirán en el evento deportivo. Connors es el protagonista del filme de 1993 Atrapado en el tiempo, un hombre del tiempo de Pennsylvania que se queda atrapado en un bucle temporal y se ve obligado a vivir una y otra vez el Día de la Marmota.

Con Atrapado en el tiempo, de Harold Ramis, no sólo aprendimos geografía (Punxsutawney está en Pennsylvania) o folklore (el 2 de febrero los granjeros sacan a una marmota de su madriguera para saber cuánto tiempo durará el invierno), sino que el mismísimo Murray nos enseñó a aprovechar las paradojas espacio-temporales para ligar con Andie MacDowell (nunca le digáis a una chica que doctorarse en poesía francesa del siglo XIX es una pérdida de tiempo) y a aprovechar cada día como si no hubiese mañana.

Pese a convertirse en un clásico casi instantáneo y acumular casi 71 millones de dólares en la taquilla norteamericana, esta comedia nunca ha tenido una secuela. Lo más parecido que hemos tenido a una continuación fue un videojuego, Groundhog Day: Like Father Like Son, en torno al hijo del protagonista cubriendo festivales del Día de la Marmota en Punxsutawney.

Sin embargo, 27 años después, Murray vuelve a ponerse la gabardina de Connors para un anuncio que se podrá ver este fin de semana durante la Super Bowl (que, cosas de la vida, coincide con el Día de la Marmota). La cuenta de Instagram William Murray Golf ha compartido la siguiente foto desde el set del comercial, en la que vemos a Murray con su compañero Stephen Tobolowsky, que daba vida a Ned en el filme:

"El comercial perfecto no exi...' Phil Connors y Ned Ryerson se reúnen en la plaza de Woodstock para el anuncio de Jeep que podría salir en la Super Bowl (que será durante el Día de la Marmota)", informa el post. ¿Sobrevivirá el protagonista a otro bucle temporal?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento