Bill Murray: "Cazafantasmas 3' es sólo un mito"

La saga del doctor Venkman y sus secuaces tiene pocas esperanzas de volver a los cines, según el actor
Bill Murray: "Cazafantasmas 3' es sólo un mito"
Bill Murray: "Cazafantasmas 3' es sólo un mito"
Bill Murray: "Cazafantasmas 3' es sólo un mito"

Que Bill Murray es mucho menos divertido en persona de lo que parece en la pantalla es algo que todos sus fans sabemos. Que Murray está mucho más a gusto haciendo cine de autor con sus colegas Jim Jarmusch y Wes Anderson que rodando comedias descerebradas también es más que conocido. Y que la perspectiva de rodar Cazafantasmas 3 no le hace ni pizca de gracia queda confirmado con sus últimas declaraciones al respecto: según el actor, la esperadísima tercera entrega de la saga es "sólo un mito, como el del caimán en las alcantarillas de Nueva York".

Murray, que se había referido ya a la nueva aventura del doctor Venkman como "una pesadilla", ha echado una paletada de tierra más sobre las esperanzas de los fans en la presentación de su nuevo filme, Get Low, que coprotagoniza con Robert Duvall. "Es todo cosa de la productora", explica. "Les encanta la franquicia, y se mueren de ganas por un relanzamiento".

Pese a expresar su satisfacción por el interés del público (¡menos mal!), Murray confiesa que la demora de Cazafantasmas 3 se debe al rotundo fracaso de Año uno, la comedia prehistórica dirigida por Ivan Reitman (autor de la primera Cazafantasmas) y guionizada por Lee Eisenberg. "En su guión, mi personaje moría en la primera hora, y pasaba el resto de la historia como un espectro", recuerda Murray. "Pero de pronto esa gente estrenó Año uno, y tras ver el resultado la opinión de todo el mundo era 'mejor dejamos las cosas como están".

Sin embargo, el actor no parece decidido a darle carpetazo a la serie. "A veces escucho a gente hablar de cuánto les gustó la primera película cuando la vieron de niños y pienso que tal vez deberíamos hacer la nueva entrega", comenta. Está claro que los genios de la comedia también tienen su corazoncito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento