Bill Hader será Alpha 5 en ‘Power Rangers’

El cómico será el encargado de pronunciar la mítica frase del droide:

Por
23 de septiembre de 2016

En los inicios del proyecto no hubo demasiada expectación, pero está claro que ahora cualquier noticia, primicia o avance relacionado con Power Rangers viene acompañado de reacciones  (malas o buenas) por parte de los fans. Los seguidores de esta serie noventera ya pueden celebrar (o no) la nueva incorporación: el cómico Bill Hader pondrá la voz a Alpha 5, el simpático robot que ayudaba a los héroes y era una especie de vínculo entre estos y Zordon.

Hader es todo un veterano en poner voces a personajes de animación, como su Stan en Buscando a Dory o su Leonard en Angry Birds. La película. 

“Aye-yi-yi”, con la famosa exclamación del robot han anunciado este último fichaje. Una apuesta segura si tenemos en cuenta que Hader fue consultor vocal del entrañable, querido y ya icónico BB-8.

‘It: Capítulo 2’: Bill Hader habla sobre el ‘secreto’ de Richie

El actor que da vida al integrante del Club de los Perdedores ha querido dar su opinión sobre el cambio del personaje respecto a la obra original.

Anna Kendrick y Bill Hader son los hijos de Santa Claus en ‘Noelle’

La primera comedia original destinada al catálogo de Disney+ verá la luz el 12 de noviembre, justo a tiempo de que sus protagonistas preparen la Navidad.

Ya están aquí las primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “Bill Hader debería estar en los Oscar”

La secuela dirigida por Andy Muschietti llegará a la cartelera el próximo 6 de septiembre.

Dispérsense: David Zucker confirma una nueva ‘Agárralo como puedas’

El director de las desventuras policiales de Frank Drebin quiere a Bill Hader ('Barry') para interpretar al hijo del personaje encarnado por Leslie Nielsen.