Bigelow quiere a Bardem para ‘Triple Frontier’

La directora de 'En tierra hostil' reúne a las estrellas: además del marido de Pe, Will Smith, Christian Bale y Sean Penn también suenan para su 'thriller' de narcotráfico y terrorismo islamista.

19 de agosto de 2010

Si los últimos rumores son ciertos Kathryn Bigelow, podría contar con uno de los mejores repartos imaginables para su proyecto Triple Frontier. La premiada directora de En tierra hostil está tanteando para su película nada menos que a Will Smith, Christian Bale, Sean Penn y Javier Bardem.  En el alucinante casting también ha sonado, pero con menos insistencia, el nombre de Denzel Washington.

Bigelow, primera mujer galardonada con el Oscar al Mejor Director, contará en Triple Frontier una historia ambientada en el río Paraná, límite natural de Argentina, Paraguay y Brasil y uno de los ‘puntos calientes’ del comercio de drogas en Latinoamérica. El libreto de Boal es, al parecer, bastante explícito señalando al narco como patrocinador del terrorismo islamista, lo que ya ha costado a la pareja el rechazo de los gobiernos paraguayo y argentino.

Historia polémica, reparto estelar… Suena bien, ¿verdad? Pues no echemos las campanas al vuelo:  la autora de Le llaman Bodhi y su guionista Mark Boal, el ex corresponsal de guerra que escribió En tierra hostil, están negociando con todas estas estrellas, es cierto. Pero fuentes de Paramount, la productora del filme, comentan que en la noticia hay “datos correctos y datos incorrectos”. Aparte de la posible ausencia de Washington (los contactos con el también afroamericano Smith le alejan, en principio, del juego), y dado que el rodaje está previsto para 2011 aún podemos llevarnos muchas sorpresas.

Por lo pronto, Bigelow podría tener entre manos otro pescozón más para su ex marido y rival James Cameron, quien no parece llevar muy bien que En tierra hostil le birlase unos cuantos Premios de la Academia a Avatar.

¿Veremos a estos cuatro titanes actuando en la misma película? ¿Se mudará Pe al Paraná para hacer compañía a su marido? Seguiremos informando…

Christian Bale mostrará su lado más oscuro. Será el villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Ya se venía rumoreando sobre su participación en la nueva entrega de 'Thor', y ahora lo confima Tessa Thompson.

David O. Russell (‘La gran estafa americana’) ficha a Margot Robbie y Christian Bale

El ex-Batman y la intérprete de Harley Quinn se encontrarán en un filme cuyos detalles están guardados con siete llaves.

Christian Bale, ¿camino de Marvel?

Tras hacer historia interpretando a Batman para DC, el actor galés negocia con Taika Waititi incorporarse a 'Thor: Love and Thunder'.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.