Beyoncé y Jay Z se mudan a la casa de ‘El gran Lebowski’

La pareja se ha trasladado a vivir al palacio que aparecía en la película de los Coen, situado en Los Ángeles y valorado en 45 millones de dólares. Su alquiler: 150.000$ al mes.

Por
08 de octubre de 2015

Sabíamos que Beyoncé era fan de El gran Lebowski hasta el punto de incluir un monólogo de Julianne Moore en la película de los hermanos Coen (recitado en francés, eso sí) dentro del tema Partition de su álbum epónimo publicado en 2013. Ahora, la cantante lo ha llevado a un nuevo extremo, mudándose junto a su marido Jay Z a vivir directamente a la mansión que aparece en el filme como hogar del millonario Jeffrey Lebowski; no la de El Nota, claro, porque Beyoncé es fan pero no pobre.

La casa real, obviamente, es un palacio fuera del alcance de la mayoría de bolsillos del planeta. Situada en las Holmby Hills del distrito de Westwood al oeste de Los Ángeles, está valorada en 45 millones de dólares. De hecho, Beyoncé y Jay Z intentaron adquirir la propiedad cuando su dueño, el empresario Frank McCourt –anterior propietario del equipo de beisbol de Los Angeles Dodgers–, la puso a la venta.

La pareja perdió la casa a favor de un millonario británico, que pagó los 45 millones de dólares pero casi nunca viaja a la ciudad; por lo tanto, ha sacado la mansión al mercado de alquiler. Beyoncé, bien alerta, ha aprovechado la oportunidad. Según la web TMZ, donde puedes ver fotos de la casa, ella y Jay Z han firmado un contrato de alquiler por un año, según el cual pagarán 150.000 dólares al mes. Los rusos blancos correrán de su cuenta.

Tráiler de ‘Black Is King’, el álbum visual que Beyoncé estrenará en Disney+

La cantante ya lanzó 'Lemonade' en HBO, y ante el éxito que tuvo esta iniciativa ha decidido repetir jugada en una plataforma distinta.

Rumor: ‘Black Panther 2’ quiere a Beyoncé

Según 'Elle', la autora de 'Lemonade' ha firmado un contrato de 100 millones de dólares con Disney para trabajar en próximos proyectos del estudio.

Melina Matsoukas, la retratista de la cultura afroamericana

Melina Matsoukas es una de las directoras más interesantes del videoclip actual. Ahora, con el estreno de 'Queen & Slim', hacemos un repaso por su carrera.

Beyoncé toma la palabra en este clip de ‘El rey león’

Tenía que pasar: la faraona del R'n'B es la primera estrella del remake Disney en hacer oír su voz (y diciéndole a Simba que se ponga las pilas).