Beyoncé y Jay Z, entre Sergio Leone y la Nouvelle Vague

La trilogía de cortos 'Bang Bang' protagonizada por la pareja de cantantes a la fuga y dirigida por Dikayl Rimmasch publica su primera entrega en blanco y negro.
Beyoncé y Jay Z, entre Sergio Leone y la Nouvelle Vague
Beyoncé y Jay Z, entre Sergio Leone y la Nouvelle Vague
Beyoncé y Jay Z, entre Sergio Leone y la Nouvelle Vague

Hace unos meses, Beyoncé y Jay Z le lanzaron un buen desafío a Hollywood con el tráiler falso de Run, una superproducción de acción recargada de estrellas que, sin embargo, no anunciaba ningún futuro blockbuster cinematográfico sino otra clase de evento mucho más multitudinario: la gira que la pareja de estrellas iba a dar durante el verano a lo largo y ancho de EE UU. Con el tour acabado, Nowness ha publicado el origen de algunos de los visuales utilizados durante las actuaciones y el anuncio del concierto especial On the Run Tour: Beyoncé and Jay Z en HBO: una trilogía de cortometrajes agrupados bajo el título Bang Bang y filmados por Dikayl Rimmasch donde ambos cantantes interpretan a una suerte de álter egos fuera de la ley en constante huida hacia delante por el desierto.

Ya podemos ver el primero de esta colección de cortos, cuyo universo estético y el tipo de ambiente que Beyoncé y Jay Z quieren evocar con sus figuras no puede estar más claro a través de las referencias que extienden sobre los tres minutos escasos de vídeo: una historia de amantes criminales a lo Bonnie y Clyde, fotografiada en blanco y negro con banda sonora de Ennio Morricone para La muerte tenía un precio, de Sergio Leone, y créditos al son de Martial Solal recreando imágenes de Al final de la escapada, de Jean-Luc Godard. Cristalino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento