Beyoncé, candidata al trono en el remake de ‘El rey león’

Jon Favreau y Disney cortejan a 'Queen B' para el papel de Nala en la nueva versión del clásico animado

Por
31 de marzo de 2017

En el cotarro del r&b, Beyoncé Knowles viene a ser lo más parecido a la monarca absoluta. No por nada la llaman ‘Queen B’. Así pues, tiene su lógica que Disney se haya fijado en ella para el remake de El rey leónSegún Variety (vía ComingSoon), el director Jon Favreau le ha ofrecido el papel de Nala para la nueva versión de la historia.

De dar el sí, la ex componente de Destiny’s Child se codearía con otras voces gloriosas, como James Earl Jones (Darth Vader en VO) como Mufasa, Donald Glover como Simba. Eso sí: que nadie ponga las campanas al vuelo, porque ‘Bey’ aún no ha aceptado participar en el filme. Y, por otra parte, recordemos que ya ha tenido ocasión de interpretar a una monarca animada. Fue en Epic: El mundo secreto, producción de Blue Sky donde puso voz a una reina hada.

Según Jon Favreau, el remake de El rey león se rodará usando realidad virtual, dando un paso más allá de su versión de El libro de la selva. Aun queda por saberse, eso sí, quiénes pondrán voces a Timón Pumbaa, y, sobre todo, quién tomará el relevo de Jeremy Irons como el malo malísimo Scar. Seguiremos informando…

Tráiler de ‘Black Is King’, el álbum visual que Beyoncé estrenará en Disney+

La cantante ya lanzó 'Lemonade' en HBO, y ante el éxito que tuvo esta iniciativa ha decidido repetir jugada en una plataforma distinta.

Rumor: ‘Black Panther 2’ quiere a Beyoncé

Según 'Elle', la autora de 'Lemonade' ha firmado un contrato de 100 millones de dólares con Disney para trabajar en próximos proyectos del estudio.

Melina Matsoukas, la retratista de la cultura afroamericana

Melina Matsoukas es una de las directoras más interesantes del videoclip actual. Ahora, con el estreno de 'Queen & Slim', hacemos un repaso por su carrera.

Beyoncé toma la palabra en este clip de ‘El rey león’

Tenía que pasar: la faraona del R'n'B es la primera estrella del remake Disney en hacer oír su voz (y diciéndole a Simba que se ponga las pilas).