Beverly entrega el globo rojo a Beverly: El fan art de ‘It’ que ha conquistado a Jessica Chastain

No hay Pennywise que se resista a este montaje en el que Sophia Lillis comparte mesa (y globo rojo) con Jessica Chastain.

Por
19 de julio de 2018

Después del exitazo conseguido con la primera parte de It el año pasado, el director Andy Muschietti ya se encuentra en pleno rodaje en Toronto de It: Capítulo 2, ahora con la versión adulta del Club de los Perdedores a los que conocimos en el primer filme.

Entre los encargados de dar vida a los personajes, destacan estrellas como Jessica Chastain (Beverly), James McAvoy (Bill), Isaiah Mustafa (Mike), Jay Ryan (Ben) o Bill Hader (Richie). Y a falta de imágenes oficiales (más allá de aquella foto con el elenco en plena lectura de guion que nos llegaba hace unas semanas), ha sido precisamente Chastain la que ha compartido el mejor fan art de la película, cortesía de shaunwatson87:

This is so rad @shaunwatson87 #fanart #ITmovie? ? of @sophialillis by @hibbard_nash

Una publicación compartida de Jessica Chastain (@jessicachastain) el

“Esto está genial”, ha escrito la actriz junto al montaje en el que vemos a la versión infantil de Beverly, interpretada por Sophia Lillis, haciendo amago de entregar el icónico globo rojo de la película a la versión adulta a la que da vida ahora Chastain. Y no hay Pennywise que se resista a semejante maravilla.

‘It: Capítulo 2’ y ‘Joker’ van a salvar la taquilla de Warner Bros. en un año muy difícil para la compañía

Los payasos acudirán al rescate de la major tras las pérdidas ocasionadas por 'Doctor Sueño', 'El jilguero' o 'Huérfanos de Brooklyn'.

‘It: Capítulo 2’: Así se caracterizó Jessica Chastain para la escena más sangrienta

La norteamericana se dio un verdadero baño de sangre para prepararse en su lucha contra Pennywise.

La película de los muñecos Funko es una realidad, y va a estar producida por Warner

Esta compañía ya ha producido los films de 'Lego', demostrando con ellos que el cine y los juguetes pueden llevarse muy bien de vez en cuando.

Pennywise sigue manteniendo la taquilla bajo su poder con ‘It: Capítulo 2’

'It: Capítulo 2' recaudó 1,4 millones de euros en su segundo fin de semana en España, casi el triple que la segunda más vista, el drama 'A dos metros de ti'.