Beso del día: Jennifer Lawrence y Natalie Dormer

Las dos protagonistas de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' se dieron un inesperado beso en la boca durante la premiere de la película en Londres.

Por
06 de noviembre de 2015

Jennifer Lawrence, que está acudiendo flamígera a los preestrenos de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, protagonizó ayer un divertido percance con su compañera de reparto Natalie Dormer (Juego de tronos) durante la alfombra roja de la premiere de Londres. Mientras un equipo de televisión entrevistaba a Dormer, Lawrence se acercó para saludar a su amiga y al ir a darle dos besos en las mejillas falló la coordinación de ambas actrices, que acabaron besándose en la boca.

“¡Oh, Dios, lo siento!”, corrió a exclamar una sorprendida Jennifer Lawrence entre risas. “Nos hemos besado delante de las cámaras. Bueno, me ha gustado”. Antes de continuar la entrevista, Dormer bromeó mientras se quitaba el maquillaje que le había dejado la otra actriz en la comisura de los labios. “Voy a limpiarme a Jennifer Lawrence de la cara”, dijo. Puedes ver lo ocurrido al inicio de este vídeo:

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.