Beso del día: Jennifer Lawrence y Natalie Dormer

Las dos protagonistas de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' se dieron un inesperado beso en la boca durante la premiere de la película en Londres.

Por
06 de noviembre de 2015

Jennifer Lawrence, que está acudiendo flamígera a los preestrenos de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, protagonizó ayer un divertido percance con su compañera de reparto Natalie Dormer (Juego de tronos) durante la alfombra roja de la premiere de Londres. Mientras un equipo de televisión entrevistaba a Dormer, Lawrence se acercó para saludar a su amiga y al ir a darle dos besos en las mejillas falló la coordinación de ambas actrices, que acabaron besándose en la boca.

“¡Oh, Dios, lo siento!”, corrió a exclamar una sorprendida Jennifer Lawrence entre risas. “Nos hemos besado delante de las cámaras. Bueno, me ha gustado”. Antes de continuar la entrevista, Dormer bromeó mientras se quitaba el maquillaje que le había dejado la otra actriz en la comisura de los labios. “Voy a limpiarme a Jennifer Lawrence de la cara”, dijo. Puedes ver lo ocurrido al inicio de este vídeo:

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.