Berlusconi quiere a George Clooney como testigo

La defensa del primer ministro italiano quiere que actor de 'Up in the Air' y el futbolista Cristiano Ronaldo declaren en el juicio por el 'caso Ruby'. Por CINEMANÍA
Berlusconi quiere a George Clooney como testigo
Berlusconi quiere a George Clooney como testigo
Berlusconi quiere a George Clooney como testigo

Ahora que Silvio Berlusconi, magnate de las telecomunicaciones y primer ministro de Italia, se encuentra en serios apuros legales, sus abogados recurren a sus contactos en Hollywood. El actor George Clooney es uno de los testigos propuestos por la defensa de Il Cavaliere para el juicio que se celebrará el 6 de abril. Recordemos que Berlusconi se enfrenta a los cargos de abuso de poder y corrupción de menores por el llamado 'caso Ruby'.

Aún se desconocen las razones por las que Clooney es requerido por los abogados de Berlusconi. En la misma lista de posibles testigos en la que figura el actor, presentada hoy ante el Tribunal Penal de Milán, se encuentra también el nombre de su parejaElisabetta Canalis, que convive con Clooney en una mansión situada junto al Lago de Como.

Así mismo, entre los testigos reclamados por la defensa se halla otra celebrity de alto nivel: el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, a quien el AC Milan (equipo de fútbol que Berlusconi preside) ha tratado de fichar, infructuosamente, antes de su multimillonario traspaso al equipo blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento