Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?

Por
03 de diciembre de 2018

Con su Isla de perros posicionándose fuerte en las listas de lo mejor del año, es el momento para que Wes Anderson empiece a diseminar noticias sobre su próximo proyecto de acción real. Y eso ha hecho: The French Dispatch, la nueva película del texano, contará con uno de sus repartos de lujo, encabezado por Benicio del Toro Timothée Chalamet.

Descrita por el director como “una carta de amor al periodismo” y ambientada en la corresponsalía en París de un periódico estadounidense, The French Dispatch contará también con dos nombres habituales en la filmografía andersoniana: Bill Murray (no podía faltar) y Tilda Swinton, a los que hay que sumar a Frances McDormand Jeffrey Wright. Los rumores sobre la presencia de Brad Pitt, Léa Seydoux Natalie Portman aún no se han confirmado.

El estreno de The French Dispatch llegará en la primavera de 2020, a tiempo para que Wes Anderson pueda presentarla en el Festival de Cannes. 

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Rumor: El ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn corteja a Benicio del Toro

La versión/secuela/reboot que dirigirá James Gunn planea fichar al actor de 'Sicario' para dar vida al malvado general Eiling.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Dora, la exploradora’: Danny Trejo y Benicio del Toro son unos animales

Los actores de 'Machete' y 'Sicario' pondrán voz en VO al mono botas y a Swiper, el zorro ladrón.