Ben Stiller adoptará a un pingüino

'Mr Popper's Penguins' unirá de nuevo al creador de 'Zoolander' y al director Noah Baumbach
Ben Stiller adoptará a un pingüino
Ben Stiller adoptará a un pingüino
Ben Stiller adoptará a un pingüino

Demasiado desmadrado para los culturetas, y demasiado sesudo (a veces) para el público hambriento de humor sin complicaciones, Ben Stiller parece haberse metido este año a la crítica en el bolsillo con Greenberg (en la imagen) su primera colaboración con el director Noah Baumbach. Tan contenta se ha quedado la pareja, que ya ha anunciado su próxima colaboración: una película de tono más ligero, basada en el libro para niños Los pingüinos de Mr. Popper.

La historia, firmada por Richard y Florence Atwater, se centra en llegada (por paquete postal) de una de estas aves no voladoras a una pequeña (y aburrida) ciudad de EE UU. Convertido en padre adoptivo de la criatura, Mr. Popper (Stiller, suponemos) acabará convirtiendo a ésta y a su prole en las estrellas de un espectáculo circense.

Los fans de Zoolander y Tropic Thunder pueden echarse a temblar ante lo que Stiller es capaz de hacer con un relato tan inocente. Pero, antes de llevarnos las manos a la cabeza, recordemos que al cómico de las grandes cejas no le costó nada meterse al público infantil en el bolsillo con las dos entregas de Noche en el museo. Además, Baumbach firmó el guión de Fantástico Mr. Fox a medias con el director Wes Anderson, con lo que las historias para los más peques tampoco le son desconocidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento