Ben Affleck vuelve a dejar caer que hay posibilidades de que no dirija ‘The Batman’

El actor asegura que la decisión de dirigir 'The Batman' no está completamente cerrada

Por
02 de enero de 2017

En una entrevista concedida al diario inglés The Guardian, Ben Affleck ha vuelto a insistir en que solamente dirigirá The Batman, la entrega en solitario del superhéroe de Gotham City, si está completamente satisfecho con el guion.

Es verdad que estas declaraciones no llaman demasiado la atención, puesto que es algo que ya le hemos escuchado decir varias veces. Sin embargo, lo que sorprende mucho es que en la misma entrevista, el actor asegura que todavía no hay guion para la película. Esto muy posiblemente se trate de una exageración, ya que llevamos meses escuchando rumores sobre las diferentes versiones que están escritas e incluso el propio actor y director ha explicado en más de una entrevista que se encontraba escribiéndolo.

“Esa es la idea (dirigir la película). Pero no es algo que esté cerrado y no hay guion. Si todo esto no se arma de una forma que piense que es maravilloso, entonces no voy a hacerlo”.

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.