Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

Por
02 de agosto de 2019

¿Recuerdas los años 90 y lo populares que eran los thrillers eróticos por entonces? Gran parte del mérito fue del británico Adrian Lyne, que ya desde la década anterior con hits como Nueve semanas y media Atracción fatal plantó la semilla del gusto por las intrigas tórridas subidas de tono entre el público generalista. Después vinieron Una proposición indecente, su adaptación de Lolita Infiel para marcar los pilares del subgénero; y eso sin salir siquiera de su filmografía.

El caso es que Adrian Lyne lleva sin dirigir desde 2002 con Infiel, pero está a punto de volver a ponerse detrás de las cámaras. Según publica Deadline, su regreso será con Deep Water, un thriller psicosexual adaptado a partir de una novela de Patricia Highsmith que protagonizarán Ben Affleck Ana de Armas. La historia gira alrededor de un matrimonio que mantiene una relación abierta… hasta que un asesinato sin resolver resurge del pasado de ella. Suena sexy, ¿verdad?

Los guionistas Zach Helm (Más extraño que la ficción) Sam Levinson (creador de la serie Euphoria) se han encargado de adaptar la novela de Highsmith.

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe para ‘Blonde’, de Andrew Dominik

El director de 'El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford' prepara una adaptación del libro de Joyce Carol Oates sobre la actriz.

Ana de Armas, de chica ‘Blade Runner’ a ‘chica Bond’

Aunque no solo de Bond vive la actriz hispano-cubana. Su caché internacional ha aumentado muchísimo. Hasta ocho películas podría estrenar entre este año y el próximo.

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

‘Bond 25’ mantiene su fecha de estreno pese a la lesión de Daniel Craig

Pese a que el tobillo de Daniel Craig necesitará cirugía y dos semanas de fisioterapia, EON y MGM no cambiarán el lanzamiento del filme.