Ben Affleck será el productor ejecutivo de ‘La Liga de la Justicia’

Warner Bros. ha decidido incorporar a Ben Affleck en la producción de La Liga de la Justicia convirtiéndole así en una pieza clave del universo cinematográfico de DC.

Por
07 de mayo de 2016

Nuevo paso de Warner Bros. para apuntalar el universo cinematográfico de DC. Cada vez está más claro quién quieren que sea la figura clave. El Batman de Affleck gustó tanto que le han dado total libertad para su película en solitario, la que el propio director ha escrito con el creativo de DC, Geoff Johns. Y ahora le quieren también detrás de la producción de La Liga de la Justicia. El actor y director trabajará junto a Zack Snyder y el guionista Chris Terrio para “hacer la película lo mejor que pueda”. 

La producción del filme ya está en marcha, tanto Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot repetirán sus papeles junto al Aquaman de Jason Momoa, el Cyborg de Ray Fisher y el Ezra Miller de The Flash, Willem Dafoe en un misterioso papel aún sin revelar, Jeremy Irons como Alfred y J.K. Simmons como el comisario Gordon.

¿Cambiará en algo el proyecto ahora que Affleck también está detrás de las cámaras? 

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.