Ben Affleck será el productor ejecutivo de ‘La Liga de la Justicia’

Warner Bros. ha decidido incorporar a Ben Affleck en la producción de La Liga de la Justicia convirtiéndole así en una pieza clave del universo cinematográfico de DC.

Por
07 de mayo de 2016

Nuevo paso de Warner Bros. para apuntalar el universo cinematográfico de DC. Cada vez está más claro quién quieren que sea la figura clave. El Batman de Affleck gustó tanto que le han dado total libertad para su película en solitario, la que el propio director ha escrito con el creativo de DC, Geoff Johns. Y ahora le quieren también detrás de la producción de La Liga de la Justicia. El actor y director trabajará junto a Zack Snyder y el guionista Chris Terrio para “hacer la película lo mejor que pueda”. 

La producción del filme ya está en marcha, tanto Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot repetirán sus papeles junto al Aquaman de Jason Momoa, el Cyborg de Ray Fisher y el Ezra Miller de The Flash, Willem Dafoe en un misterioso papel aún sin revelar, Jeremy Irons como Alfred y J.K. Simmons como el comisario Gordon.

¿Cambiará en algo el proyecto ahora que Affleck también está detrás de las cámaras? 

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.