Ben Affleck se sincera: “Ya no soy Batman porque no supe clavarlo”

Primeras declaraciones del actor tras colgar la capa y la máscara del caballero oscuro.

Por
15 de febrero de 2019

ETIQUETAS:

  • El adiós de Ben Affleck al papel de Batman dejó internet consternado y dividido entre quienes se alegraban de que el Universo DC cerrara esta oscura etapa y quienes lamentaban que el actor no tuviera realmente la oportunidad de hacer suyo el papel del caballero oscuro. En parecido términos se ha expresado el propio Affleck en sus primeras declaraciones públicas tras colgar la capa.

    El actor acudió al show de Jimmy Kimmel, donde representaron un simbólico paso del testigo a quien quiera que vaya a protagonizar el filme del hombre murciélago que prepara Matt Reeves. Como recordarás, esa nueva película individual de Batman en un principio iba a ser protagonizada, escrita y dirigida por Ben Affleck, que fue progresivamente desvinculándose del proyecto hasta quedar completamente fuera. En su sincera charla con el presentador el actor también tocó ese tema, pero sin mirar hacia atrás con amargura.

    “Intenté dirigir una versión de Batman y trabajé con un guionista realmente bueno [Geogg Johns], pero no pudimos sacarla adelante. No supe clavarlo”, afirma Ben Affleck, explicando por qué ha decidido ceder el papel de Batman a otro. “Ha llegado el momento de dejar que sea otro quien lo intente. Hay gente muy buena para ello”, concluye.

    Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

    Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

    Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

    El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

    Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

    Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago

    10 cosas que (posiblemente) no sabías del ‘Batman’ de Tim Burton

    Hace 30 años, un director y un actor que no habían leído cómics en su vida cambiaron para siempre el cine de superhéroes. Esta es su historia.