"Ben Affleck, quiero ser tu Robin"

El actor Ryan Potter ('Big Hero 6') ha grabado este vídeo para demostrar que sabe apalizar criminales junto a Batman. ¿Le veremos llevando los leotardos?
"Ben Affleck, quiero ser tu Robin"
"Ben Affleck, quiero ser tu Robin"
"Ben Affleck, quiero ser tu Robin"

Incluso los más acérrimos detractores de Batman v Superman: El amanecer de la justicia están de acuerdo en una cosa: ese Batman tan tremebundo interpretado por Ben Affleck es lo mejor de la película. Afortunadamente, el ex de Jennifer Garner Jennifer Lopez ha dejado atrás esos tiempos en los que el maestro Antonio Gasset le llamaba "pepinillo cocido", y, por lo tanto, hay actores que se las pirran por trabajar con él. Uno de ellos es Ryan Potter, un actor de voz que ha participado en filmes como Big Hero 6y que ha puesto en marcha una campaña para conseguir el papel de Robin en las futuras películas del Universo DC. El primer paso de su iniciativa es este vídeo, en el que Potter demuestra tener mucha maña para eso de apalizar criminales.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/IsdwfSxgTP4" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

"Un momento", se preguntará más de uno. "¿No habíamos quedado en que el Robin de las películas de DC había muerto a manos de Joker y de Harley Quinn?". Pues sí, pero aquí hay un matiz: a lo largo de muchas décadas de cómics, el rol del Chico Maravilla ha sido adoptado por varios personajes. Uno de ellos, Jason Todd, resultó tan odiado por el fandom que, en 1988, este votó a favor de que el payasete lo matara (a golpes, para colmo) en una encuesta convocada por DC. Pero ha habido más encarnaciones, como Dick Grayson (el original, actualmente conocido por el alias de Nightwing) Tim Drake, el rol que aparecerá en las películas, y que Potter aspira a interpretar. Tras ver el clip, está claro que tiene aptitudes para el puesto, pero siempre los habrá que lamenten no haber visto Joseph Gordon-Levitt llevando los leotardos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento