La desastrosa aparición de Ben Affleck en la película ‘Buffy, la cazavampiros’

El actor ha compartido el divertido momento en el que descubrió que su voz había sido doblada.

Por
04 de marzo de 2020

Ni la destrucción de Sunnydale impide que los viejos demonios del pasado hagan acto de presencia. Aunque la serie de televisión Buffy, Cazavampiros, protagonizada por Sarah Michelle Gellar, fue la responsable de la popularización del personaje, lo cierto es que este ya tenía historia detrás. En 1992, Joss Whedon ya presentó a la cazadora en la película Buffy, la cazavampiros, protagonizada por Kristy Swanson. Lo que muchos desconocen es que un joven Ben Affleck también tuvo un pequeño papel en la producción, aunque no fue nada bien.

“Aparentemente, estuve muy mal en la película en la que mi única línea, creo que fue ‘cógelo’, pensé que estaba bien y el director parecía feliz”, señalaba Affleck en una entrevista para The Jess Cagle Show en SiriusXM, sobre su pequeño papel como jugador de baloncesto. “Fui a ver la película, no conseguí entradas para la premiere ni nada, y fue cuando vi…¡que esa no era mi voz! ¡Ese no soy yo! Aparentemente el director odió mi actuación tanto que trucó mi actuación entera, la cual era solo una línea. Sí, fui doblado. ¡En inglés!”.

Menos mal que el actor ha tenido más suerte a lo largo de su trayectoria profesional y esto no ha vuelto a pasarle. Aunque, es cuanto menos cómico. En las últimas semanas Affleck se ha abierto a los medios de comunicación y el público, regalándonos grandes declaraciones. Hace poco mostraba la imposibilidad de que volviera a interpretar al personaje de Batman, un rol que trajo a su vida demasiadas desgracias.

El actor tampoco ha tenido problema estas semanas para hablar de sus problemas con las adicciones y su divorcio. Además, utilizaba los medios para agradecer a algunos amigos como Robert Downey Jr. y Bradley Cooper su ayuda en las horas más bajas. Lo cierto es que nos encanta escuchar sus historias, y más si llegan directas desde la boca del infierno.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.

Breve guía de los memes que nos ha brindado Ben Affleck

De Sad Affleck a las fotos con Ana de Armas, Ben Affleck es un ejemplo de la facilidad para convertirse en meme cuando eres fénix y cenizas al mismo tiempo.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.