¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.
¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes
¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes
¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

El 'Snyder Cut' ha desatado la locura entre los fans del hombre murciélago, que ya ansían que todo sea posible. El anuncio sobre el lanzamiento del montaje de Zack Snyder de Liga de la Justicia hacía que Ben Affleck, el Batman del título, recuperara en sus redes sociales la imagen de personaje de DC. Los rumores se disparaban en internet, incrementados por la puerta abierta de AT&T (dueña de HBO Max), sobre el posible regreso del actor norteamericano a la saga. Muchos incluso se atrevían a pronunciar que este podría tener una parte activa en la nueva película The Batman.

https://www.instagram.com/p/CAdHkyjD_c_/

Poco les importa a muchos que Matt Reeves lleve desarrollando el nuevo proyecto desde hace meses, y que incluso ya haya rodado algunas secuencias. Muchos usuarios y blogs ofrecían como verídico el bulo de que Warner habría propuesta a Afleck ser guionista, director, o incluso actor, de The Batman. Esto supondría la eliminación de la parte ya grabada, algo que se presenta de base como casi imposible. Además, Robert Pattinson ya le ha tomado el relevo, por lo que un nuevo título sobre el personaje también parece bastante complicado. Una idea descabellada a estas alturas. Así mismo, hay que recordar que Affleck ya había renegado de su regreso al DCEU en varias ocasiones.

En un principio, Affleck iba a ser el encargado de enfundarse de nuevo el traje del superhéroe. Hace poco conocíamos que su salida de la franquicia de DC sucedía tras los problemas del actor con el alcohol, lo cual le habría impedido continuar adelante. “Enseñé el guion de The Batman a algunas personas”, señalaba el estadounidense hace unos meses. “Dijeron que creían que era bueno, pero también que bebería hasta la muerte si tenía que pasar por lo mismo otra vez”. 

Por el momento, parece más que improbable que Affleck vuelva a Gotham de cualquiera de las formas posibles. De hecho, a pesar del crecimiento del bigote de Henry Cavill, el cual podía adelantar el posible rodaje de nuevas escenas en Liga de la Justicia,  el bajo presupuesto para el relanzamiento impediría a Snyder volver a rodar. ¿Tendrá alguna carta bajo la manga HBO Max?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento