Ben Affleck niega los rumores de su salida del Universo D.C.

El panel de Warner Bros en la Comic-con trae buenas noticias para los fans de Ben Affleck y Batman: No dejará al personaje del Cruzado Enmascarado

Por
23 de julio de 2017

Durante el panel de la Comic Con en la que vimos el nuevo vídeo de Liga de la Justicia, Ben Affleck ha desmentido la información publicada hace unas horas por The Hollywood Reporter y según la cual, Warner estaría buscando la forma de sustituirle como el Batman de la franquicia.

“Dejadme ser muy claro”, explicó el actor durante la presentación. “Soy el tipo más afortunado del mundo. Batman es el personaje más guay del universo. Estoy encantado. Es una puta pasada”.

En la misma aparición, Affleck explicó que ha hablado de este tema con las cabezas del estudio, que le han transmitido su confianza. “Me han dicho que quieren que siga siendo Batman, y les creo”.

‘Liga de la Justicia’: Gal Gadot y Ben Affleck también piden el ‘Snyder Cut’

Dos años después del estreno de 'Liga de la Justicia', sus protagonistas se unen a los fans para exigir que el montaje de Zack Snyder vea la luz.

Más de 20 años después de ‘El indomable Will Hunting’, Matt Damon y Ben Affleck vuelven a escribir juntos

Será en 'The Last Duel', donde también actuarán bajo las órdenes de Ridley Scott y compartirán plano con Adam Driver y Jodie Comer.

‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').