Ben Affleck: “El mayor arrepentimiento de mi vida es mi divorcio de Jennifer Garner”

El norteamericano se ha sincerado en una entrevista para The New York Times sobre su relación con la actriz.

Por
19 de febrero de 2020

La vida del actor Ben Affleck en los últimos años no ha sido nada fácil. Su relación fallida, sus fallos constantes en la cartelera y sus problemas con el alcohol han hecho que la lucha del actor por seguir sobreviviendo sea una constante. Sin embargo, el actor ha resurgido de sus cenizas gracias a la rehabilitación y, pese a que siempre había sido bastante reacio a hablar del tema, ha decidio conceder una entrevista para The New York Times, en los que habla de los momentos más oscuros de su vida.

El actor se divorciaba de la actriz Jennifer Garner oficialmente en 2018, después de más de 13 años de relación y tres hijos en común, lo que había hecho que fueran una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Y es que la fama pesa. “La vergüenza es realmente tóxica. No hay ninguna consecuencia positiva de la vergüenza. Solo se cuece en una sensación tóxica y terrible de baja autoestima y autoodio”, señalaba Affleck sobre todo lo que ha ocurrido en su vida.

Estuve bebiendo de forma habitual durante mucho tiempo. Lo que pasó es que empecé a beber más y más cuando mi matrimonio se fue rompiendo. Esto fue en 2015-2016. Mi alcoholismo, por supuesto, creó más problemas matrimoniales“, señalaba el actor sobre los problemas ocurridos en relación a su carrera y su matrimonio, y que llevaron al actor a abandonar el proyecto que tenía para The Batman.

“El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio”, ha confesado el norteamericano. Pese a todo, en la actualidad intenta salir de este gran bache: “No es particularmente saludable para mí obsesionarme con los fracasos- y las recaídas- y flagelarme por ello”. Por ello, el actor destaca que “ciertamente, he hecho cosas de las que me arrepiento. Pero tienes que levantarte, aprender de ello, aprender un poco más e intentar tirar para adelante”. Esperemos que Affleck continúe esta senda.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

La desastrosa aparición de Ben Affleck en la película ‘Buffy, la cazavampiros’

El actor ha compartido el divertido momento en el que descubrió que su voz había sido doblada.

Ben Affleck no quiere ni oír hablar de Batman

El actor, que hace unas semanas explicaba las razones que lo llevaron a abandonar 'The Batman', no quiere volver a ponerse la batcapa.