Ben Affleck habla sobre cómo ha sido tener dos directores en ‘Liga de la Justicia’

Ben Affleck repasa cómo ha sido rodar 'Liga de la Justicia' bajo la batuta de Zack Snyder y el trágico cambio a Joss Whedon

Por
12 de agosto de 2017

La superapuesta del Universo DC, Liga de la Justicia, va calentando su maquinaria de marketing de cara al estreno que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

En mitad de su campaña publicitaria, Ben Affleck ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que habla de cómo ha sido el trágico cambio de Zack Snyder a Joss Whedon.

“Ha sido algo poco ortodoxo. Zack tuvo una tragedia familiar y tuvo que dejarlo. Fue terrible. La mejor persona que podríamos haber encontrado para sustituirle fue Joss. Tuvimos suerte de que se uniera. La película será un producto interesante de dos directores, cada uno con una visión única con puntos muy fuertes. Jamás me ha pasado eso haciendo una película. Tengo que decir que me ha encantado trabajar con Zack y que me ha encantado lo que he hecho con Joss”.

‘Liga de la Justicia’: Gal Gadot y Ben Affleck también piden el ‘Snyder Cut’

Dos años después del estreno de 'Liga de la Justicia', sus protagonistas se unen a los fans para exigir que el montaje de Zack Snyder vea la luz.

Más de 20 años después de ‘El indomable Will Hunting’, Matt Damon y Ben Affleck vuelven a escribir juntos

Será en 'The Last Duel', donde también actuarán bajo las órdenes de Ridley Scott y compartirán plano con Adam Driver y Jodie Comer.

‘Hypnotic’: Ben Affleck estará al frente de lo nuevo de Robert Rodríguez

Tras guardar en el armario su traje de Batman, el actor y director norteamericano interpretará a un detective envuelto en un turbio misterio.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').