Ben Affleck habla sobre cómo ha sido tener dos directores en ‘Liga de la Justicia’

Ben Affleck repasa cómo ha sido rodar 'Liga de la Justicia' bajo la batuta de Zack Snyder y el trágico cambio a Joss Whedon

Por
12 de agosto de 2017

La superapuesta del Universo DC, Liga de la Justicia, va calentando su maquinaria de marketing de cara al estreno que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

En mitad de su campaña publicitaria, Ben Affleck ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que habla de cómo ha sido el trágico cambio de Zack Snyder a Joss Whedon.

“Ha sido algo poco ortodoxo. Zack tuvo una tragedia familiar y tuvo que dejarlo. Fue terrible. La mejor persona que podríamos haber encontrado para sustituirle fue Joss. Tuvimos suerte de que se uniera. La película será un producto interesante de dos directores, cada uno con una visión única con puntos muy fuertes. Jamás me ha pasado eso haciendo una película. Tengo que decir que me ha encantado trabajar con Zack y que me ha encantado lo que he hecho con Joss”.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Ana de Armas publica las fotos que Ben Affleck le hizo en la playa

La actriz de origen cubano ha compartido las instantáneas a través de Instagram.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

La desastrosa aparición de Ben Affleck en la película ‘Buffy, la cazavampiros’

El actor ha compartido el divertido momento en el que descubrió que su voz había sido doblada.