Ben Affleck, dispuesto a hacer las paces con Kevin Smith

Al actor no le importaría retomar su amistad con el director de 'Mallrats' y aparecer en el reboot de 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'.

Por
26 de marzo de 2019

Las amistades basadas en el frikerío son frágiles y preciosas, algo que Kevin Smith Ben Affleck saben muy bien. Tras entablar una productiva relación que se fraguó en películas como Mallrats, Dogma Persiguiendo a Amy, ambos se pelearon y llevan sin hablarse desde entonces. Pero no todo está perdido: en una entrevista con Collider, Affleck ha declarado que estaría dispuesto a tender puentes con Smith, y que no le parecería ni tan mal hacer un cameo en el reboot de Jay y Bob el silencioso contraatacan.

En la primera versión de este filme, protagonizado por Smith y Jason Mewes en 2001, Affleck tenía una breve intervención as himself. Y, cuando le preguntan si estaría dispuesto a repetir la jugada, responde: “No me lo han pedido, pero nunca se sabe: todavía estamos a tiempo”. Por otra parte, el actor comenta que si volviera al VievAskewniverse (el universo compartido de las películas de Smith) le gustaría retomar a Shannon, su personaje de Persiguiendo a Amy, más que a Shannon (Mallrats). “Pero dejaría que Kevin eligiera”, remacha.

¿Volverán a hacer buenas migas Kevin Smith y Ben Affleck? ¿Contará la nueva Jay y Bob el Silencioso… con chistes sobre Batman DC? Crucemos los dedos para que la amistad triunfe.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.