Ben Affleck, dispuesto a hacer las paces con Kevin Smith

Al actor no le importaría retomar su amistad con el director de 'Mallrats' y aparecer en el reboot de 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'.

Por
26 de marzo de 2019

Las amistades basadas en el frikerío son frágiles y preciosas, algo que Kevin Smith Ben Affleck saben muy bien. Tras entablar una productiva relación que se fraguó en películas como Mallrats, Dogma Persiguiendo a Amy, ambos se pelearon y llevan sin hablarse desde entonces. Pero no todo está perdido: en una entrevista con Collider, Affleck ha declarado que estaría dispuesto a tender puentes con Smith, y que no le parecería ni tan mal hacer un cameo en el reboot de Jay y Bob el silencioso contraatacan.

En la primera versión de este filme, protagonizado por Smith y Jason Mewes en 2001, Affleck tenía una breve intervención as himself. Y, cuando le preguntan si estaría dispuesto a repetir la jugada, responde: “No me lo han pedido, pero nunca se sabe: todavía estamos a tiempo”. Por otra parte, el actor comenta que si volviera al VievAskewniverse (el universo compartido de las películas de Smith) le gustaría retomar a Shannon, su personaje de Persiguiendo a Amy, más que a Shannon (Mallrats). “Pero dejaría que Kevin eligiera”, remacha.

¿Volverán a hacer buenas migas Kevin Smith y Ben Affleck? ¿Contará la nueva Jay y Bob el Silencioso… con chistes sobre Batman DC? Crucemos los dedos para que la amistad triunfe.

Ben Affleck volverá como Batman en ‘The Flash’

Y no estará solo porque en la película que protagonizará Ezra Miller también estará Michael Keaton, el primer gran Batman cinematográfico.

Ben Affleck recreará el rodaje de ‘Chinatown’ en su nueva película

El actor se puso tras las cámaras por última vez en 'Vivir de noche', y ahora contará la historia de este clásico de Roman Polanski en 'The Big Goodbye'.

El Instagram secreto de Ben Affleck ha salido a la luz

Una periodista ha dado con la cuenta secreta del actor en la red social fotográfica. Entre sus escasos seguidores, tiene a Ana de Armas y Jennifer Garner.

Breve guía de los memes que nos ha brindado Ben Affleck

De Sad Affleck a las fotos con Ana de Armas, Ben Affleck es un ejemplo de la facilidad para convertirse en meme cuando eres fénix y cenizas al mismo tiempo.