¿Era Ben Affleck el director de ‘Flashpoint’?

Los comentarios de un periodista apuntan a que Warner podría haber ofrecido el proyecto de 'Flashpoint' al mismísimo Ben Affleck

Por
18 de enero de 2018

Parece que las tormentas están lejos de despejarse para todo lo que relaciones a Ben Affleck y el universo DC. Si primero fue su deserción como director de The Batman y después, los rumores sobre su continuidad, ahora hay que añadir una información que señalan que hace tan solo una semana, Warner le propuso dirigir Flashpoint.

Aunque ayer mismo se anunciara que la película estará dirigida por John Francis DaleyJonathan Goldstein, dos de los guionistas que firmaron el Spider-Man: Homecoming, la información de un periodista de Variety apunta a que hace una semana, Daley y Goldstein no estaban firmados y que el director que se manejaba para la película era el propio Ben Affleck.

Según parece un secreto a voces, en la película protagonizada por Ezra Miller, el Cruzado enmascarado tendrá una gran importancia y de hecho, la película podría servir para finalizar su arco y cerrar una versión del personaje que no ha dado todas las alegrías que pensaba el Universo DC.

Ben Affleck prepara un thriller erótico con Ana de Armas

Una adaptación subida de tono de una novela de Patricia Highsmith marcará el regreso a la dirección de Adrian Lyne ('Nueve semanas y media', 'Atracción fatal').

‘Last Duel’: Ridley Scott reunirá a Matt Damon y Ben Affleck en su próxima película

El director de 'Blade Runner' enfrentará al dúo de 'El indomable Will Hunting' en un combate a muerte en la Francia medieval.

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.