Ben Affleck dejará de ser Batman

Tras dos años de dimes y diretes, el actor cuelga definitivamente la capa del Caballero Oscuro: ¿qué actores podrían relevarle en la película de Matt Reeves?

Por
31 de enero de 2019

Sentimos decirlo, pero se veía venir: Ben Affleck ha anunciado oficialmente que no volverá a interpretar a Batman. El actor, cuya presencia en esa película (aún conocida como) The Batman que prepara Matt Reeves se discutía desde hace casi un año, deja de ser Bruce Wayne tras haber encarnado al Caballero Oscuro en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, Escuadrón Suicida Liga de la Justicia.

The Batman nació como un proyecto que Affleck, gran aficionado a los cómics, planeaba dirigir, escribir y protagonizar. Después, el puesto de director pasó a Matt Reeves mientras que las noticias sobre los problemas personales del aún protagonista (su divorcio de Jennifer Garner y su entrada en terapia para curarse de su alcoholismo) iban llegando a los titulares con una regularidad solo igualada por los anuncios del aplazamiento del rodaje.

Affleck ha acabado haciéndose eco de la noticia en un tuit: “Emocionado con The Batman en el verano de 2021 y deseando ver cómo se hace realidad la visión de Matt Reeves”. 

Con el estreno de la película a dos años vista, está por verse qué relevos baraja Warner Bros para reemplazar al actor. En cuanto a Affleck, su próximo proyecto será I Am Still Alive, una adaptación literaria producida por Universal.

Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.

Robert Pattinson es ya, oficialmente, el nuevo Batman

Tras el anuncio de que el actor era el principal candidato a interpretar a Bruce Wayne, se confirma que finalmente se pondrá el traje de murciélago

10 cosas que (posiblemente) no sabías del ‘Batman’ de Tim Burton

Hace 30 años, un director y un actor que no habían leído cómics en su vida cambiaron para siempre el cine de superhéroes. Esta es su historia.