Ben Affleck aún quiere dirigir una película de Batman

En una nueva entrevista, el actor de 'Liga de la Justicia' asegura que no ha perdido el interés por dirigir una película del caballero oscuro. ¿Pero logrará hacerlo algún día?
Ben Affleck aún quiere dirigir una película de Batman
Ben Affleck aún quiere dirigir una película de Batman
Ben Affleck aún quiere dirigir una película de Batman

Hemos llegado a un momento en el que cuesta seguir la pista de todas las idas y vueltas que ha pegado la vinculación de Ben Affleck a Batman dentro del Universo DC en cines.

Después de ser elegido para tomar el relevo de Christian Bale como Cruzado Enmascarado, Affleck ha interpratado a Batman en dos ocasiones: Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017). Por el camino, sus encuentros y desencuentros con el fandom a base de memes han sido legendarios en internet, aunque muchos a día de hoy pensemos que su Batman es uno de los escasos muebles salvables del actual Universo DC. Pero quizás lo más notorio de la pérdida de confianza entre Warner Bros., Affleck, Batman y viceversa haya sido cómo el actor pasó de tener en el horizonte una película individual del caballero oscuro escrita, dirigida y protagoniza por sí mismo a que el proyecto acabe en manos de Matt Reeves, con un nuevo guion y sin que nadie dé por 100% seguro que Batfleck dentro de la ecuación.

¿Es suficiente eso para desanimar a Ben Affleck? Desde luego que no. En una entrevista reciente para Daily Sabah, el actor y director afirma que todavía le da vueltas a la posibilidad de ponerse detrás de las cámaras (¿y delante?) en una película de Batman. "Quiero dirigir una película de Batman, pero no he encontrado un guion con el que esté conforme, así que la han empezado desde cero con otro libreto", afirma Affleck. "Ahora mismo pienso en un montón de posibilidades y caminos que podría tomar el Universo DC. Seguiré mis intereses a partir de ahí. Me encanta trabajar con este equipo de personas y para mí fue una gran alegría hacer Liga de la Justicia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento