Ben Affleck: “A Matt Damon le da rabia no ser Batman, sólo Bourne”

Son amigos desde la más tierna infancia, e incluso empezaron juntos en la industria con 'El indomable Will Hunting'. ¿Será este el fin de 'Daffleck'?

Por
15 de diciembre de 2016

Siempre viene bien tener a un amigo de verdad en las abruptas colinas de Hollywood, ese pal que ha crecido contigo y te apoya hagas lo que hagas (infidelidades, adicciones, ¡y hasta Sobreviviendo a la Navidad!). Si eso no es amistad de verdad, que baje Dios y lo vea. Ben Affleck tiene la suerte de encontrarse entre este grupo de privilegiados. Ya lo decía en enero Ricky Gervais durante los Globos de Oro, Matt Damon es “la única persona a la que Affleck no le ha sido infiel”. Pero eso no quita para bromear de vez en cuando a costa del pobre Damon. 

En una entrevista para Popcorn with Peter Travers, de ABC News, el director de Argo ha bromeado diciendo que a su mejor amigo “le da rabia” no ser Batman. “Todo lo que hace es Jason Bourne. Lo hace una y otra vez. Lo pillamos”, ha añadido. Y la cosa no ha acabado ahí: “Ha tenido sus momentos [profesionales]. Pongo Un lugar para soñar constantemente en casa”.

No, no es que el antifaz de Batman se le haya subido a Affleck a la cabeza. Más bien que la amista entre los protagonistas y guionistas de El indomable Will Hunting se basa en eso, en lanzarse pullitas de vez en cuando. Damon ya se rió en otra entrevista sobre cómo rechazó el papel de Daredevil (su superhéroe favorito), para que luego su amigo lo aceptara y la película recibiera durísimas críticas. Aunque hace unos meses confesaba que estaría dispuesto a interpretar al “hombre sin miedo” si la película la dirigiera Christopher Nolan. 

A pesar de estas bromas sanas entre ambos, el propio Affleck ha asegurado, refiriéndose a Damon, que “es crucial tener esta relación de amistad y sentido del humor”. Que lo que Boston ha unido, no lo separe Gotham.

Peter Sarsgaard también se ha unido a ‘The Batman’, y en Gotham ya no cabe más gente

La película que escribe y dirige Matt Reeves ya tiene a bordo a Robert Pattinson, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell y Zöe Kravitz, entre otros

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.