‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’: Nuevo tráiler para sibaritas

Sólo si eres un auténtico 'connoisseur' tanto de 'Los vigilantes de la playa' como de su spin-off 'Los vigilantes de la noche' apreciarás la grandeza del nuevo avance.

Por
26 de abril de 2017

Puede que no alcance los niveles de obra de arte que lograba el anterior tráiler de Baywatch: Los vigilantes de la playa, pero se queda cerca. El nuevo avance de la película playera protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron Alexandra Daddario se centra en destripar parte del argumento dando todo el protagonismo al personaje que interpreta Priyanka Chopra (Quantico). 

¿Lo mejor de todo? Que esta trama policial, con manufactura y tráfico de droga, clubs sirviendo de tapadera y espionaje de andar por casa a cargo de los socorristas nos recuerda tanto a Los vigilantes de la playa como a su poco valorado spin-off urbano, Los vigilantes de la noche (Baywatch Nights), que también protagonizó David Hasselhoff destapando la secreta vida nocturna de Mitch Buchannon como detective privado y contó con la participación de alguna socorrista de la serie madre, como Donna D’Errico, pero con ropa de fiesta en vez de bañador rojo ceñido.

Si este detalle para connoisseurs es suficiente para asegurar tu entrada de cine para ver la película dirigida por Seth Gordon (Cómo acabar con tu jefe), ya es cosa tuya. Y de cuánto disfrutes con este tráiler:

Baywatch: Los vigilantes de la playa se estrena el 16 de junio.

Vídeo del día: Dwayne Johnson agradece el Razzie para ‘Baywatch’ a carcajadas

'Baywatch' era tan mala que han tenido que crear otra categoría: 'Una película tan pésima que al final te enamoras de ella', se ha reído el actor.

Alexandra Daddario vs. Kate Upton: la pelea del verano

Alexandra Daddario y Kate Upton pierden su amistad en el tráiler de 'The Layover', la nueva película dirigida por William H. Macy

Alexandra Daddario, la socorrista de este verano

Por si no necesitas más motivos para ver 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', aquí te traemos uno que no admite discusión: Alexandra Daddario

‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’: Spot de la Super Bowl

Con dosis obligatoria de cámara lenta por la orilla.