‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’: Spot de la Super Bowl

Con dosis obligatoria de cámara lenta por la orilla.

Por
06 de febrero de 2017

Mientras soportas el frío, este nuevo spot de Baywatch: Los vigilantes de la playa puede hacerte soñar con el verano. Dwayne Johnson protagoniza la película basada en la serie de televisión de los 90, que bajo la dirección de Seth Gordon ha tomado una postura humorística y (no podía ser de otra forma) burlona hacia los clichés que el original mostraba con tanto desparpajo. Por ejemplo, las carreras en bañador a cámara lenta por la orilla de la playa.

Alexandra Daddario, Zac Efron, Kelly Rohrbach, Jon Bass, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra Hannibal Buress completan el reparto.

Baywatch: Los vigilantes de la playa se estrena el 16 de junio.

Vídeo del día: Dwayne Johnson agradece el Razzie para ‘Baywatch’ a carcajadas

'Baywatch' era tan mala que han tenido que crear otra categoría: 'Una película tan pésima que al final te enamoras de ella', se ha reído el actor.

Alexandra Daddario vs. Kate Upton: la pelea del verano

Alexandra Daddario y Kate Upton pierden su amistad en el tráiler de 'The Layover', la nueva película dirigida por William H. Macy

Alexandra Daddario, la socorrista de este verano

Por si no necesitas más motivos para ver 'Baywatch: Los vigilantes de la playa', aquí te traemos uno que no admite discusión: Alexandra Daddario

‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’: Nuevo tráiler para sibaritas

Sólo si eres un auténtico 'connoisseur' tanto de 'Los vigilantes de la playa' como de su spin-off 'Los vigilantes de la noche' apreciarás la grandeza del nuevo avance.