Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

El nuevo inquilino de la Batcueva puede respirar tranquilo.
Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman
Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman
Zack Snyder aprueba a Robert Pattinson como Batman

Tras haber tenido que apearse de DC por trágicas circunstancias personales, Zack Snyder se ha dedicado a observar las cosas del hogar de Superman Batman con prudente distancia desde Vero, esa red social de la que parece ser el único usuario (aunque, como veremos ahora, no es así). Su última manifestación al respecto es, empero, muy importante: ya sabemos qué opina el director de El hombre de acero del fichaje de Robert Pattinson como nuevo intérprete de Bruce Wayne. 

El viernes, al hacerse pública la contratación de Pattinson, el periodista de cine Stephen M. Colbert (no confundir con el famoso presentador) la anunció en internet. Y, mira tú qué cosas, Colbert divulgó la noticia en Vero. Y entre los likes a su mensaje se encontraba el de Snyder. Así pues, ya podemos decir que el director mira con buenos ojos al nuevo rostro del Señor de la Noche.

En Batman v Superman: El amanecer de la justicia Liga de la Justiciael papel de 'Bats' corría a cargo de Ben Affleck. El mismo Ben Affleck que iba a encargarse, hace mucho tiempo, de escribir, dirigir y protagonizar The Batman. Apartado Affleck de la Batcueva por problemas personales diversos, la película ha caído en manos de Matt Reeves, con el ya rebautizado 'Battinson' en el papel del Caballero Oscuro. El director afirma que la cinta tendrá un tono más detectivesco que de acción, y entre la lista de posibles villanos se ha mencionado al Pingüino y a Catwoman (ay...).

Pese al rechazo inicial de parte del público (con petición online incluida), la elección de Pattinson para el personaje resulta esperanzadora. Aunque tenga toda la pinta de no haber leído un cómic en su vida, el actor inglés ha dado pruebas de su talento en películas como Good Time, Cosmópolis High LifeEsperemos que su trabajo en The Batman esté a la altura de la aprobación de Snyder: Gotham City no es un lugar para pusilánimes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento