Batman y Superman, juntos en la misma película

Será en 'Lego: The Piece of Resistance', la película 3D mezcla de acción real y animación digital que preparan los directores de 'Infiltrados en clase' para 2014. Por CINEMANÍA
Batman y Superman, juntos en la misma película
Batman y Superman, juntos en la misma película
Batman y Superman, juntos en la misma película

Desde hace décadas, un sueño recurrente de los lectores de cómics DC y de los aficionados a los superhéroes en general es ver a Batman y Superman juntos en una película. Con la nueva reactivación del proyecto de llevar la Liga de la Justicia al cine ese deseo volvió a acercarse, pero ahora sabemos que, salga adelante o no la película sobre el supergrupo de DC, los dos superhéroes más famosos de la historia sí compartirán filme dentro de poco. O, al menos, las versiones LEGOlizadas de los dos superhéroes más famosos de la historia.

Porque donde nos encontraremos a Batman y Superman será en Lego: The Piece of Resistance, la película 3D que preparan Phl Lord, Christopher Miller (directores de Lluvia de albóndigas e Infiltrados en clase) y Chris McKay (de la serie de animación stop motion Robot Chicken). Según SlashFilm, la presencia de los dos justicieros ya está confirmada, con Will Arnett (Arrested Development, Rockefeller Plaza) poniéndole voz a Batman (no, a nosotros tampoco nos parece una elección obvia) y Channing Tatum como candidato todavía no confirmado para Superman.

Aunque hayamos perdido de ver la impresionante película de LEGO que preparaba Blur Studio y ya nunca verá la luz (aquí puedes ver los alucinantes bocetos), esta noticia hace que aumente nuestra expectación ante el proyecto sobre los juguetes de bloques y ladrillos. Según los directores, la historia se centrará en Emmet, un obrero LEGO ordinario y común que, un buen día, es elegido por error como última esperanza para la salvación de varios universos; un trabajo para el que, desde luego, no está nada cualificado. A partir de ahí, esperamos que la imaginación de los tres directores, bien acreditada por sus trabajos previos, nos lleve a terrenos insólitos y muy divertidos. ¡Ya sabes lo mucho que nos gusta LEGO en CINEMANÍA!

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento