‘Batman v Superman’: Zack Snyder soluciona el robo del Batmóvil

Mientras llegan los primeros vídeos del Batmóvil en movimiento durante el rodaje, el director calla los rumores sobre el robo del vehículo con una nueva pulla hacia 'Star Wars'.

Por
15 de septiembre de 2014

Compadecemos a Zack Snyder. Cuando una película está sometida a una vigilancia constante tan fuerte como el de Batman v Superman: Dawn of Justice, las labores de dirección no sólo reciben la presión descomunal ejercida por la comunidad fan sino que también se ve distraída por docenas de tareas paralelas, como seguir el plan del departamento de márketing en la gestión de la información que se revela o hacer frente a posibles filtraciones. Snyder ha demostrado que es capaz de prestar atención a todos los campos. La semana pasada, cuando se publicaron las primeras fotos filtradas del Batmóvil, el cineasta respondió con la foto oficial del vehículo que encabeza esta noticia. Después, el rodaje por las calles de Detroit también dio pie a la aparición de algún que otro vídeo amateur con el Batmóvil en movimiento, como el siguiente:

No creíamos que Snyder fuera a responder con otro regalo de material oficial para hacer sombra a estas nuevas filtraciones, pero la oportunidad vino gracias a otra clase de rumor descabellado: el viernes empezó a circular por redes sociales la noticia de que habían robado uno de los modelos de Batmóvil del rodaje, pero fue rápidamente desmentida por fuentes policiales de Detroit. No obstante, el director de la película aprovechó la ocasión para continuar con su febril escalada de referencias a Star Wars en pique con la Bad Robot de J.J. Abrams y tuitear la siguiente imagen de un stormtrooper siendo arrestado por el robo del Batmóvil. “Caso cerrado”. ¿Nos lo pasaremos tan bien con la película como con las historias en torno a su producción?

Star Wars Batman

Así es la versión ‘para adultos’ de ‘Batman v Superman’

¿Quién es el misterioso personaje de Jena Malone? Con sus 182 minutos, el nuevo montaje de la película de Zack Snyder responderá a esta pregunta.

Adelanto del tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Henry Cavill desenmascara a Ben Affleck en las primeras imágenes del nuevo tráiler del enfrentamiento entre los héroes de DC

Nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg, más macarras y más Zack Snyder que nunca en esta colección de imágenes.

Galería: Los superhéroes del Hollywood clásico

¿Te imaginas a Batman con el rostro de Cary Grant? Si el cine hubiera descubierto a los superhéroes hace seis décadas, este habría sido el resultado.