'Batman v Superman': Se confirma la presencia de Jena Malone

Diversas fuentes confirman en el reparto a la actriz de 'Los juegos del hambre', cuyo nuevo 'look' pelirrojo disparó los rumores de que podría interpretar a Robin.
'Batman v Superman': Se confirma la presencia de Jena Malone
'Batman v Superman': Se confirma la presencia de Jena Malone
'Batman v Superman': Se confirma la presencia de Jena Malone

La presencia de Jena Malone en Batman v Superman: Dawn of Justice sigue generando especulaciones. Más allá de su visita al set en verano o del cambio de look a pelirroja que dio pie a preguntarse si interpretará a Carrie Kelly —es decir, la nueva Robin de Batman tal y como aparece en The Dark Knight Returns, de Frank Miller—, en The Hollywood Reporter ya dan por segura su presencia en la película de Zack Snyder. Según el diario, varias fuentes cercanas a la producción confirman que la actriz de Los juegos del hambre forma parte del reparto, aunque su papel sigue manteniéndose en secreto. Así que no sabemos si Malone será Robin u otro personaje. Por ejemplo, Barbara Gordon, la futura Batgirl, también es pelirroja.

Al menos eso es lo que le gustaría a la productora, Warner Bros., pues durante el fin de semana ha tenido que lidiar con la filtración que un extra de la película realizó en WILX-10, una cadena local de Detroit, donde se está rodando el filme. Allí desveló que el guión de Batman v Superman: Dawn of Justice incluye a una Robin femenina, por lo que la posibilidad de que ese sea el papel de Malone no hace sino incrementarse. Eso sí, mientras nosotros esperamos a que la confirmación oficial sobre el asunto llegue dentro de unas semanas o meses, ahora el extra se arriesga a una demanda de 5 millones de dólares por parte de la productora si logra ser identificado, al haber vulnerado la fuerte cláusula de confidencialidad de su contrato. Pero dinos, ¿qué te parece que Robin vaya a ser una chica por primera vez en el cine?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento