‘Batman v Superman’: Nuevas imágenes con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Los héroes titulares del gran espectáculo cinematográfico de DC Comics del año que viene comparecen en una nueva colección de imágenes inéditas del filme de Zack Snyder.

Por
07 de septiembre de 2015

No hay descanso. Aunque la temporada de blockbusters estivales acabe de llegar a su fin este año, Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) ya están aquí para recordarnos que en 2016 van a dar mucho de lo que hablar. En las nuevas imágenes oficiales de Batman v Superman: El amanecer de la justicia que han salido a la luz, cada superhéroe de DC Comics comparece acompañado de su propia escudería: el caballero oscuro junto a su inseparable Alfred (Jeremy Irons) y el no menos fiel Batmóvil, mientras que el hombre de acero aparece rodeado por Lois Lane (Amy Adams) Perry White (Laurence Fishburne). Por su parte, Wonder Woman (Gal Gadot) vuelve a mostrarnos su identidad civil de Diana Prince. Abajo del todo, el director Zack Snyder da instrucciones a Affleck.

bvs4

bvs5

bvs1

bvs3

bvs2

bvs6

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Amy Adams se hace Instagram por una buena causa

Una de las mejores actrices de su generación llega a Instagram para pedirte que le ayudes en su iniciativa solidaria 'Save With Stories'.