‘Batman v Superman’: LexCorp comienza su campaña viral

La compañía de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) se presenta en sociedad anunciando un sistema operativo y wi-fi gratis para los asistentes a la Comic-Con de Nueva York.

Por
09 de octubre de 2015

Por el momento no son Batman, Superman ni Wonder Woman los encargados de liderar la campaña promocional de Batman v Superman: El amanecer de la justicia una vez que el estreno de la película se acerca (¡venga, ya hemos pasada la barrera de los seis meses!), sino justo su enemigo: el malvado Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg.

Aprovechando la celebración de la Comic-Con de Nueva York este fin de semana, la compañía LexCorp presidida por Luthor ha dado el pistoletazo de salida a una campaña de comunicación que, de algún modo, pretende meterse a la gente en el bolsillo sin que reparen en sus malignos propósitos. Como cualquier multinacional, vaya.

Para empezar, Luthor concedió una entrevista a la revista Fortune donde aseguraba que estaba desarrollando un artefacto que protegería a la población de los peligrosos poderes de los superhéroes. Además, anunció que LexCorp ofrecerá wi-fi gratis a todos los asistentes a la Comic-Con, como se recuerda en el siguiente spot donde también presentan el nuevo sistema operativo Lex/OS. ¿No estará Luthor intentando una jugada similar a la de Richmond Valentine (Samuel L. Jackson) en Kingsman: Servicio secreto?

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

Zack Snyder habla sobre el momento más polémico de ‘Batman v Superman’

El director explica cómo él y el guionista Chris Terrio idearon el comentado (y parodiado) 'momento Martha'.

Warner y DC renuncian a crear un universo compartido

Una de las cabezas visibles de Warner y DC asegura que el estudio está más interesado en la personalidad de las películas que en un universo común

‘Aquaman’ supera a ‘Escuadrón Suicida’ y ya está en el Top 3 taquillero de DC

'Aquaman', la nueva apuesta del Universo DC', cierra 2018 con una taquilla mundial de más de 640 millones de euros

‘El asesino de personajes’: Así fue el ‘Batman v Superman’ español

En 1997, dentro de las páginas de 'El asesino de personajes', Superlópez y Pafman vivieron una Civil War tan comprimida que no duraba más de tres viñetas