‘Batman v Superman: Dawn of Justice’: Fotos de rodaje con Henry Cavill y Amy Adams

Superman y Lois Lane, pillados por sorpresa durante el rodaje de la película en Chicago.

Por
10 de noviembre de 2014

En espera de nuevas imágenes del enfurruñado hombre murciélago de Ben Afflecko de su Batmóvil, tenemos fotos frescas desde el plató de Batman v Superman: Dawn of Justice. En esta ocasión, la web Just Jared (vía JoBlo) ha puesto en circulación estas instantáneas tomadas durante el rodaje del filme en Chicago, en las que podemos ver al Hombre de Acero en persona (es decir, a Henry Cavill) y a Lois Lane (es decir, a Amy Adams) recibiendo las órdenes de un Zack Snyder que se queda entre bastidores. Según la fuente, la escena a la que corresponden las imágenes es una en la que Supermán se marca un vuelo antes de rescatar a Lois de un supervillano sin identificar (¿será el Lex Luthor de Jesse Eisenberg?), rematando ambos su encuentro con un morreo apasionado. Por otra parte, si te extraña ver a Cavill sin capa en varias de las fotos, la explicación es que, como ya ocurrió en El hombre de acero, dicho atavío será añadido en posproducción mediante efectos digitales.

henry-cavill-bvs-set-10

henry-cavill-bvs-set-13

henry-cavill-bvs-set-11

henry-cavill-bvs-set-12

henry-cavill-bvs-set-14

Jessica Chastain te reta: ¿Adivinas quién de estas pelirrojas es Isla Fisher?

¿Tú también confundes a Isla Fisher, Amy Adams, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain? Esta última te desafía por redes a que adivines quién es Fisher.

Tráiler de ‘The Woman in the Window’: Joe Wright y Amy Adams se encierran en Nueva York

El regreso del director de 'Expiación' es un thriller en el que una Adams agorafóbica se enfrenta a Julianne Moore, Gary Oldman y Anthony Mackie.

5 premios que debería haber ganado Amy Adams

Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.