‘Batman v Superman: Dawn of Justice’: Fotos de rodaje con Henry Cavill y Amy Adams

Superman y Lois Lane, pillados por sorpresa durante el rodaje de la película en Chicago.

Por
10 de noviembre de 2014

En espera de nuevas imágenes del enfurruñado hombre murciélago de Ben Afflecko de su Batmóvil, tenemos fotos frescas desde el plató de Batman v Superman: Dawn of Justice. En esta ocasión, la web Just Jared (vía JoBlo) ha puesto en circulación estas instantáneas tomadas durante el rodaje del filme en Chicago, en las que podemos ver al Hombre de Acero en persona (es decir, a Henry Cavill) y a Lois Lane (es decir, a Amy Adams) recibiendo las órdenes de un Zack Snyder que se queda entre bastidores. Según la fuente, la escena a la que corresponden las imágenes es una en la que Supermán se marca un vuelo antes de rescatar a Lois de un supervillano sin identificar (¿será el Lex Luthor de Jesse Eisenberg?), rematando ambos su encuentro con un morreo apasionado. Por otra parte, si te extraña ver a Cavill sin capa en varias de las fotos, la explicación es que, como ya ocurrió en El hombre de acero, dicho atavío será añadido en posproducción mediante efectos digitales.

henry-cavill-bvs-set-10

henry-cavill-bvs-set-13

henry-cavill-bvs-set-11

henry-cavill-bvs-set-12

henry-cavill-bvs-set-14

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Gillian Flynn: el reverso ‘noir’ del feminismo

¿Misógina, o solo sincera? La autora literaria de 'Heridas abiertas' y 'Perdida' vuelve al cine con 'Viudas', un nuevo relato criminal protagonizado por mujeres inquietantes.

Primer tráiler de ‘Vice’: Christian Bale, ¿a por el Oscar en la piel de Dick Cheney?

Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell como George W. Bush acompañan a Bale en un filme que promete ser uno de los grandes ‘cazaoscar’ de la temporada.