‘Batman v Superman’: Ben Affleck te pide amor para los murciélagos

El hombre murciélago no sólo combate el crimen de Gotham y se va de juerga con Superman, sino que se preocupa por la preservación de los mamíferos voladores que le inspiraron.

Por
28 de octubre de 2014

¿Un nuevo vídeo de Batman v Superman: Dawn of Justice con Ben Affleck, el director Zack Snyder y Amy Adams? Vaya, me pregunto qué novedades sobre la película que reunirá a Batman con Superman nos contarán. Eso otro día: esta vez de trata de un vídeo de divulgación y concienciación sobre los murciélagos. Sin pizca de ironía. Warner Bros. se ha asociado con la Organización para la Preservación de los Murciélagos de EE UU en la celebración de una semana de actividades dedicadas a salvar a la población de murciélagos, muy afectada por el síndrome de la nariz blanca, enfermedad creada por el crecimiento de un hongo durante sus estados de hibernación. Así que la producción de Batman v Superman se ha implicado en la misión de salvar a los quirópteros amenazados y ha donado parte de sus decorados para que sean reutilizados en la construcción de pequeños refugios para murciélagos.

Aquí puedes visitar la web de la organización. Ben Affleck presenta el siguiente vídeo divulgativo en el que, además de explicarnos por qué los murciélagos son fundamentales para un ecosistema equilibrado, podemos ver a Zack Snyder y Amy Adams participando en el taller infantil donde se construyeron los refugios con material de la nueva superproducción del hombre murciélago. Y mientras, Superman, ¿tú qué has hecho para ayudar a los murciélagos? ¿Tirarte más cubos de agua helada por encima?

5 premios que debería haber ganado Amy Adams

Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose