'Batman v Superman': Nuevas fotos del Batmóvil

Con la película superheroica de Zack Snyder rodando exteriores en Detroit llegan las primeras filtraciones de la nueva versión del coche de Batman. Y es un vehículo bestial.
'Batman v Superman': Nuevas fotos del Batmóvil
'Batman v Superman': Nuevas fotos del Batmóvil
'Batman v Superman': Nuevas fotos del Batmóvil

La de arriba es la primera foto oficial del nuevo Batmóvil que conducirá Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice. La publicó el propio Zack Snyder antes de darnos a conocer la primera imagen del caballero oscuro, donde podían verse más detalles del coche. Ahora que el rodaje del filme está en fase de exteriores por las calles de Detroit, nuevas imágenes no oficiales del vehículo están empezando a aparecer en internet. En Batman-News están haciendo un seguimiento del asunto, señalando las instantáneas tomadas por fans subidas a Instagram, que poco después desaparecen de la red social. A continuación puedes ver lo que captaron dos usuarios, mole6674 y amacro13.

Lo cierto es que el nuevo aspecto reforzado del Batmóvil —que ya ha sido comparado con la versión anticipada para el videojuego de próxima aparición Arkham Knight— es capaz de dejar al Tumbler militarizado que conducía Christian Bale en la trilogía de Nolan a la altura de un coche de paseo. ¿Qué te parece?

batmovil1
batmovil2
batmovil3

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento