‘Batman v Superman’: Nuevas fotos del Batmóvil

Con la película superheroica de Zack Snyder rodando exteriores en Detroit llegan las primeras filtraciones de la nueva versión del coche de Batman. Y es un vehículo bestial.

Por
10 de septiembre de 2014

La de arriba es la primera foto oficial del nuevo Batmóvil que conducirá Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice. La publicó el propio Zack Snyder antes de darnos a conocer la primera imagen del caballero oscuro, donde podían verse más detalles del coche. Ahora que el rodaje del filme está en fase de exteriores por las calles de Detroit, nuevas imágenes no oficiales del vehículo están empezando a aparecer en internet. En Batman-News están haciendo un seguimiento del asunto, señalando las instantáneas tomadas por fans subidas a Instagram, que poco después desaparecen de la red social. A continuación puedes ver lo que captaron dos usuarios, mole6674 y amacro13.

Lo cierto es que el nuevo aspecto reforzado del Batmóvil —que ya ha sido comparado con la versión anticipada para el videojuego de próxima aparición Arkham Knight— es capaz de dejar al Tumbler militarizado que conducía Christian Bale en la trilogía de Nolan a la altura de un coche de paseo. ¿Qué te parece?

batmovil1

batmovil2

batmovil3

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016.

Así es la versión ‘para adultos’ de ‘Batman v Superman’

¿Quién es el misterioso personaje de Jena Malone? Con sus 182 minutos, el nuevo montaje de la película de Zack Snyder responderá a esta pregunta.

Adelanto del tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Henry Cavill desenmascara a Ben Affleck en las primeras imágenes del nuevo tráiler del enfrentamiento entre los héroes de DC

Nuevas imágenes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Ben Affleck, Henry Cavill y Jesse Eisenberg, más macarras y más Zack Snyder que nunca en esta colección de imágenes.

Galería: Los superhéroes del Hollywood clásico

¿Te imaginas a Batman con el rostro de Cary Grant? Si el cine hubiera descubierto a los superhéroes hace seis décadas, este habría sido el resultado.