‘Batman v Superman’ anuncia vuelos a Gotham y Metrópolis

La presencia de los superhéroes de DC Comics en el festival publicitario de la Super Bowl vino de la mano de su acuerdo comercial con la aerolínea Turkish Airlines.

Por
08 de febrero de 2016

Aunque Batman v Superman no tuviera un nuevo avance listo para el descanso de la Super Bowl, eso no significa que los superhéroes de cabecera de DC Comics se fueran a perder el gran acontecimiento publicitario de los blockbusters del año. Para eso están las licencias y colaboraciones comerciales.

Fue Turkish Airlines quien aprovechó para anunciarse como la aerolínea oficial del mundo superheroico, promocionando sus líneas de vuelo comercial a ciudades como Metrópolis Gotham, para lo que contó con el apoyo de celebridades locales como Lex Luthor (Jesse Eisenberg) Bruce Wayne (Ben Affleck).

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo.

¿Será ‘Batman v Superman’ un gran fracaso? En Warner temen que sí

En Warner y DC están 'preocupados y nerviosos' porque temen que la cinta de Zack Snyder divida al público y les obligue a cambiar todo el calendario de La liga de la Justicia.

‘Batman v Superman’: Tráiler japonés

La lucha entre el hombre de acero y el caballero oscuro presenta un nuevo avance más compacto y espectacular para el mercado asiático.

Gal Gadot creía que sería Catwoman en ‘Batman v Superman’

La actriz israelí se presentó a las pruebas de casting de la película superheroica de DC Comics pensando que eran para encontrar a la nueva Selina Kyle, en vez de Wonder Woman.