¡Batman se descontrola! Los autorretratos de Robert Pattinson durante el confinamiento

El actor se encuentra en aislamiento en su apartamento de Londres a la espera de retomar su papel del hombre murciélago.

Por
13 de mayo de 2020

Robert Pattinson celebra su 34 cumpleaños en confinamiento. El actor se encuentra en aislamiento en su apartamento de Londres, por lo que este año le tocará una celebración algo diferente. A la espera de ver al intérprete en lo nuevo de Cristopher Nolan, Tenet, y enfundado en el traje del hombre murciélago en The Batman, este nos demuestra ahora su polivalencia en el mundo de las artes, mostrándonos su propia producción fotográfica, en la que él es el protagonista. 

La edición de la revista GQ de junio cuenta con el intérprete en su portada, pero las dificultades por la crisis sanitaria actual impedía que su sesión de fotos transcurriera con normalidad. Ante este hecho, Pattinson decidía coger su propia cámara y marcarse unas grandes instantáneas, que corrían por las redes sociales como la pólvora.

En las imágenes se puede ver cómo el actor de Crepúsculo necesita un buen corte de pelo. Además, también vemos al británico rodeado de comida y con algunos curiosos modelitos. Esperemos que este tiempo no pase factura a la figura del nuevo superhéroe de DC, puesto que muchos han criticado precisamente su aspecto para dar vida al personaje. Pattinson ha tenido que abandonar momentáneamente su entrenamiento, pese a las súplicas de su entrenador personal, contratado por Warner.

Su compañera de reparto Zoë Kravitz, sin embargo, confesaba que está haciendo ejercicio intenso cinco días a la semana. Y es que a pesar de todo, Pattinson sí que sale a correr, pero “con miedo a que me detengan”, como declara para la revista. Así mismo, este soltaba algunas pinceladas de The Batman: “Matt [Reeves] ha escrito un guión exquisito”. Por el momento, la película no llegará hasta 2021, esperemos que Pattinson no se haya vuelto loco para entonces a juzgar por sus instantáneas.

Nuevas imágenes (¡y vídeo!) de ‘The Batman’: ‘Bats’ y Catwoman patrullan Gotham en moto

Robert Pattinson y Zoë Kravitz, el ejemplo más acabado de 'los que se pelean, se desean' en el Universo DC, cabalga hacia el peligro.

‘The Batman’ también conoce el camino: Matt Reeves está rodando con la tecnología de ‘The Mandalorian’

Se llama StageCraft, está llamada a revolucionar los efectos visuales, y es muy útil a la hora de rodar localizaciones muy elaboradas sin moverse del set.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

‘The Batman’ retoma la producción tras el positivo por COVID-19 de Robert Pattinson

La película de Matt Reeves ya tuvo que experimentar una pausa en su rodaje anteriormente, con la crisis sanitaria exigiendo un aplazamiento.