‘Batman: La Lego película’ tiene otro tráiler más

Porque la candidata a película más desternillante de 2017 quiere que sigas pasándotelo bien.

Por
04 de noviembre de 2016

Ayer Wonder Woman presentó su nuevo tráiler, acompañado de reacciones de gran entusiasmo. Hoy le toca mover ficha a Warner Animation Group, el brazo de animación de Warner Bros., cuya versión de los personajes de DC Comics no tiene mucho que ver con la desarrollada en el Universo DC de las películas: es mucho más divertida.

Al menos así lo vienen demostrando los últimos avances y un reparto chiripitifláutico con Will Arnett como Batman, Michael Cera como Robin, Ralph Fiennes como Alfred, Rosario Dawson como Barbara Gordon, Zach Galifianakis como Joker, Jenny Slate como Harley Quinn Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham.

Batman: La Lego película se estrena el 10 de febrero de 2017.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.