Batman dirige el vídeo de seguridad aérea definitivo

En colaboración con el resto de miembros de la Liga de la Justicia y los protagonistas de 'La Lego película 2'. ¡Por fin prestarás atención a las instrucciones de seguridad!

Por
13 de febrero de 2019

Primero los protagonistas de La Lego película consiguieron un hito: que por fin prestaras atención a las instrucciones de seguridad aérea. Ahora, con La Lego película 2 en cines, no han perdido la oportunidad de hacer una secuela para los vuelos de Turkish Airlines. Y ni siquiera tienes que subir a uno de sus aviones para disfrutar del vídeo, dirigido por el propio Batman en persona y con presencia de otros miembros de la Liga de la Justicia como Wonder Woman, Superman Linterna Verde, sino que puedes hacerlo a continuación.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.