Batman dirige el vídeo de seguridad aérea definitivo

En colaboración con el resto de miembros de la Liga de la Justicia y los protagonistas de 'La Lego película 2'. ¡Por fin prestarás atención a las instrucciones de seguridad!

Por
13 de febrero de 2019

Primero los protagonistas de La Lego película consiguieron un hito: que por fin prestaras atención a las instrucciones de seguridad aérea. Ahora, con La Lego película 2 en cines, no han perdido la oportunidad de hacer una secuela para los vuelos de Turkish Airlines. Y ni siquiera tienes que subir a uno de sus aviones para disfrutar del vídeo, dirigido por el propio Batman en persona y con presencia de otros miembros de la Liga de la Justicia como Wonder Woman, Superman Linterna Verde, sino que puedes hacerlo a continuación.

Así se preparan los actores para ser EL JOKER

La historia del Payaso del Crimen y de su relación con el cine ya era apasionante antes de que Todd Phillips cogiera el timón.

Canceladas dos proyecciones de ‘Joker’ en EE.UU. debido a una “amenaza creíble”

La policía de Huntington Beach, California, ha desmantelado dos pases de la película y reforzado la seguridad ante el temor a una acción violenta.

Cada cosa que publiques de ‘Joker’ en redes sociales está siendo vigilada por el FBI

La película protagonizada por Joaquin Phoenix acaba de estrenarse, y la preocupación por las posibles consecuencias violentas ha alcanzado un punto límite.

¿Cómo sería el primer encuentro entre Batman y el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix?

Todd Phillips ha dirigido una película de orígenes tan extrema que es difícil de imaginar cómo lidiaría el personaje con la aparición de su némesis.